Ya nació la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Desde hace unos días los YouTubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza comenzaron a generar polémica en sus redes sociales por el nacimiento de su primogénita.

Sin embargo fue hasta este viernes que la pequeña Kima llegó al mundo. A través de su cuenta de Instagram, Pantoja colgó una fotografía en la que se muestra en el hospital, a la espera de su hija.

“Llegó el día…😭🙏🏻” fue el pie de foto de la imagen, que acumulo cerca de 2 millones de likes.

https://www.instagram.com/p/Bz0mAE9nUwo/

Recientemente colgó un vídeo en su canal en el que la pareja grabó el proceso desde que salieron de su casa para su última revisión en la que les dieron la fecha exacta del nacimiento.

Finalmente Kimberly compartió emocionada que su hija nació esta tarde a través de su cuenta de Twitter en la que además anunció que están en perfecto estado de salud tanto ella como su hija.

“Ya nació mi princesa, no puedo creer todo el amor que le tengo a mi niña, jamás había sentido esto tan, grande es lo más hermoso que mis ojos han visto, gracias a dios porque todo salió increíble y mi niña está muy sanita. Gracias por todos sus buenos deseos los amo”, se puede leer en el tuit.

https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1149779960938323968

Finalmente Juan de Dios Pantoja compartió una imagen en sus historias de Instagram de Kimberly y su pequeña en el hospital.

2019 07 12
Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja
Deja tu comentario
Artículo anterior
billie y justin

Billie Elish estrena nueva versión de "Bad Guy" junto a Justin Bieber

Siguiente Artículo
moana marihuana

Pastelería manda pastel de marihuana en lugar de 'Moana'

Artículos Relacionados
Total
0
Share