‘Power Rangers’ podría tener un nuevo reboot pero con otros protagonistas

Todo indica que una secuela de la película ‘Power Rangers’ de 2017 no verá la luz, sino que se está trabajando en una nueva cinta de los superhéroes pero con un elenco diferente al protagonizado por las estrellas Becky G y Dacre Montgomery.

Este último, a quien hemos visto en ‘Stranger Things’ reveló por medio de reddit que el reparto para este nuevo proyecto es completamente nuevo.

A través de una ronda de preguntas y respuestas en la plataforma en la que el actor hablo sobre Billy Hargrove, de ‘Stranger Things’, fue cuando un usuario le preguntó sobre plos planes que existen para más películas de los ‘Power Rangers’ y Dacre contestó que no regresará el elenco original en un nuevo proyecto que esta en marcha.

https://www.instagram.com/p/BrYsQkFgonK/

“Creo que hay una película en marcha, pero no es conmigo o el resto del elenco. Es decir, sí, pero no con nosotros”. Aunque detalló que se siente aliviado con este nuevo reboot, pues habló de los detalles que no le dieron el éxito al filme en el que participó como “la construcción de los personajes, el diseño de los trajes, la poca fidelidad en el diseño de Megazord y la decepción que resultó ser la batalla final”.

Por el momento Hasbro no ha confirmado si en realidad existe este nuevo proyecto, pero de ser así sería la quinta película de los héroes. ‘Power Rangers’ fue dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins. Estuvo protagonizada por  Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila y ed

Camila Cabello se une a Cardi B y Ed Sheeran en la canción "South of the Border"

Siguiente Artículo
daniela chavez

Daniella Chávez baila con ajustado vestido y sin ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share