fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

‘Power Rangers’ podría tener un nuevo reboot pero con otros protagonistas

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Todo indica que una secuela de la película ‘Power Rangers’ de 2017 no verá la luz, sino que se está trabajando en una nueva cinta de los superhéroes pero con un elenco diferente al protagonizado por las estrellas Becky G y Dacre Montgomery.

Este último, a quien hemos visto en ‘Stranger Things’ reveló por medio de reddit que el reparto para este nuevo proyecto es completamente nuevo.

A través de una ronda de preguntas y respuestas en la plataforma en la que el actor hablo sobre Billy Hargrove, de ‘Stranger Things’, fue cuando un usuario le preguntó sobre plos planes que existen para más películas de los ‘Power Rangers’ y Dacre contestó que no regresará el elenco original en un nuevo proyecto que esta en marcha.

“Creo que hay una película en marcha, pero no es conmigo o el resto del elenco. Es decir, sí, pero no con nosotros”. Aunque detalló que se siente aliviado con este nuevo reboot, pues habló de los detalles que no le dieron el éxito al filme en el que participó como “la construcción de los personajes, el diseño de los trajes, la poca fidelidad en el diseño de Megazord y la decepción que resultó ser la batalla final”.

Por el momento Hasbro no ha confirmado si en realidad existe este nuevo proyecto, pero de ser así sería la quinta película de los héroes. ‘Power Rangers’ fue dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins. Estuvo protagonizada por  Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yadhira Carrillo envía un mensaje a Lety Calderón, tras la detención de Juan Collado

Foto: Especial

La semana pasada fue detenido Juan Collado, supuestamente por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, luego de una audiencia el abogado deberá permanecer 6 meses en la cárcel en lo que las investigaciones continúan.

Hasta el momento Yadhira no había hablado de su relación con Lety Calderón, madre de dos de los hijos de Collado, mientras que la actriz envió un mensaje vía redes sociales, agradeciendo el apoyo.

Pero en esta ocasión, tras visitar a su esposo, Yadhira declaró: “Lety no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por supuesto para lo que ella requiera, lo que necesite. Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre por supuesto, siempre ella y los niños tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía …Todo”.

(A partir 2:37)

Mientras tanto, Yadhira se encuentra preocupada por la salud de su esposo, ya que al parecer los niveles de azúcar se encuentran altos y espera que pronto se estabilice; aparentemente el abogado no tiene ningún privilegio y está siendo atendido dentro del reclusorio.

Será en unos meses que se determine la situación legal de Juan Collado y de todos los involucrados.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Tras su debut musical, Frida Sofía afirma que admira a Alejandra Guzmán

Hace unos días Frida Sofía debutó como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, fue ahí donde movió las caderas y dejó a todos los presentes; pese a su gran esfuerzo algunos de sus detractores afirmaron que había hecho playback.

Sin embargo, la ahora cantante disfrutó al máximo de esta presentación ya que aunque su mamá no estuvo presente, su papá y madrastra sí la acompañaron en todo momento.

A través de ‘Suelta la Sopa’, Frida apareció en una pequeña entrevista, donde fue cuestionada sobre su mamá y su ausencia, sorprendió a todos con su respuesta.

“Lo que más agradezco de mi madre, que es una tremenda artista. Ella es mi ídola. Como artista ha aprendido tantas cosas de ella”, confirmó Frida.

Además afirmó que Alejandra es una persona increíble y agregó: “Mi mamá es una persona profesional y la admiró, la admiró como Alejandra Guzmán siempre.”

Pero lo que más resaltó, fue que Frida a través de las cámaras del programa de espectáculos, le envió un mensaje a la cantante: “Te amo ma, I love you.”

¿Habrá terminado el pleito o nunca hubo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jimena Pérez, ‘La Choco’ presume cuerpazo con sexy bikini

Foto: Instagram Jimena Pérez

La conductora sorprendió a sus más de 800 mil seguidores en Instagram al compartir una fotografía como muy pocas veces lo hace.

“Arena y sol, el mar azul… 🧡 #Acapulco”, fue el pie de foto que escribió junto a la imagen que ya logró enamorar a más de 32 mil de sus más fieles admiradores.

En la foto aparece tomándose una selfie frente a un espejo usando un bikini negro y encima una bata colorida.

Estas son  otras fotografías que han encantado a sus admiradores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos