Ninel Conde celebra 3 millones de seguidores en Instagram, con un sexy bikini

Ninel Conde es una de las celebridades más queridas de México, actualmente forma parte de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

Con el tiempo se ha ganado un lugar en el corazón de miles de mexicanos, debido a eso sus redes sociales están convirtiéndose en unas de las más seguidas y recientemente logró llegar a 3 millones de seguidores en Instagram.

Debido a lo anterior, sus fanáticos halagaron a la cantante, luego de postear una imagen en bikini, luciendo un cuerpazo de envidia.

https://www.instagram.com/p/BzyJX74hvez/

“¡Ya somos 3 millones en Instagram! 🎉Gracias #condefans por apoyarme en todo. Me siento muy feliz por todo el amor que me dan. ¡Los amooooo!”, se lee al pie de la imagen que en menos de 24 horas acumuló más de 94 mil ‘me gusta’.

Recientemente fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México llegando de unas hermosas y divertidas vacaciones en familia.

Ninel se ha convertido en un referente de la actuación y de la disciplina cuando se trata de tener una buena alimentación y una rutina que incluye ejercicio a diario, para mantener esas curvas que dejan a todos sus fanáticos con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/BzgELRjhgZs/

¡Guapa!

https://www.instagram.com/p/BzebaY6h5ix/

https://www.instagram.com/p/BzmDuHOhGFE/

https://www.instagram.com/p/Bzy8uraBDvp/

Deja tu comentario
Artículo anterior
mamarre

Becky G participa en el remix de la canción "Rebota" de Guaynaa

Siguiente Artículo
horacio pancheri

Horacio Pancheri se convierte en mujer para su próximo proyecto

Artículos Relacionados
Total
0
Share