Camila Cabello se une a Cardi B y Ed Sheeran en la canción “South of the Border”

Este fin de semana Ed Sheeran publicó su nuevo material llamado “No.6 Collaborations Projec”, el cual incluye 15 canciones con colaboraciones distintas.

Dos de ellas se encuentran en el trending toping de YouTube y curiosamente son las que tienen fragmentos en español, la que ocupa el octavo sitio en la lista de tendencias es la colaboración “Nothing on You” con el argentino Paulo Londra y Dave.

Sin embargo, también se encuentra en el toping “South of the Border”  con Camila Cabello quien describió esta colaboración como uno de sus sueños hechos realidad: “Esta es probablemente una de las cosas más surrealistas que he visto, el equipo de Ed me envió esto desde nuestra sesión en Nashville cuando estábamos escribiendo mis versos para “South of the Border”, lo vi en el auto y tuve este extraño sentimiento surrealista de tener 13 años escuchando “Be like you” y “Autumn leaves” y “Fall”: este tipo es uno de los artistas más significativos de mi vida y yo, de 13 años, nunca creería en este vídeo.”

“Estoy tan asombrada de cómo suceden las cosas y cómo pueden suceder cosas que uno nunca podría imaginar y es más que un placer conocerte como una persona, tan amable, genuina e increíble. ¡Estoy a punto de comerme este álbum ahora mismo porque no he escuchado las otras canciones y estoy tan emocionada! Felicidades por la música más increíble! Te quiero tío”, anotó en la descripción del clip donde prepara su parte del tema.

Sin más te dejo esta increíble colaboración que une también el talento de Cardi B, y que ya acumula más de 2 millones 700 mil reproducciones en la plataforma de YouTube en menos de 19 horas.

Aquí te dejo también el tema “Nothing on You”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
moana marihuana

Pastelería manda pastel de marihuana en lugar de 'Moana'

Siguiente Artículo
power rangers

'Power Rangers' podría tener un nuevo reboot pero con otros protagonistas

Artículos Relacionados
Total
0
Share