Manelyk niega ser novia de Jawy tras romántico viaje a Puerto Vallarta

Aunque el fin de semana pasado, Manelyk y Jawy compartieron un romántico viaje a Puerto Vallarta la pareja sigue sin querer darle título a su relación.

Fue por medio de la cuenta oficial de Mane que negó ser la novia de Jawy.

“Gente bonita de Instagram, como bien lo dijo Luis Alejandro Méndez (nombre real de Jawy) no somos novios, ni lo vamos a ser”, esto lo dijo a través de una de sus historias breves de Instagram mientras juega con el también cantante.

Y es que como recordarás durante la alfombra rosa de los premios MIAW de MTV que tanto Manelyk como Jawy negaron que tuvieran una relación, aunque han compartido mucho tiempo juntos y sus historias breves de Instagram son una prueba de ello.

En aquel momento Jawy aseguró que solamente eran amigos. “Estoy soltero 100 %+por ciento compartiendo con Mane nuevamente como amigos, no podemos esconder el cariño que tenemos, ni se puede esconder la fuerte química que hay, los dos de repente si decimos qué show, hacemos esto, yo pienso un poquito más me dejo ir un poquito más a hacerle caso al cerebro y no al corazón y digo ‘a ver vámonos por partes’ conviene esto”.

Jawy por su parte contestó a la historia de Manelyk con la canción “Soltera” de Lunay,  Daddy Yankee y Bad Bunny.

Deja tu comentario
Artículo anterior
martin ricca y daniela

Así fue el reencuentro de Martín Ricca con Daniela Luján

Siguiente Artículo
beverly

Checa el nuevo avance oficial de ‘Beverly Hills 90210’

Artículos Relacionados
Total
0
Share