Cosplayer pone a la venta agua con la que toma una ducha

La influencer Mary-Belle Kirschner reconocida como Belle Delphine, que se caracteriza ser una modelo cosplay se propuso vender el agua que usó mientras se metía en una tina y lo increíble es que tuvo éxito.

La joven británica habría conseguido 40 mil dólares, tras vender en 30 dólares cada frasco, aunque en un post de Instagram confesó que aún no ha enviado ninguno de sus frascos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que anunció la venta de los frascos llamados: ‘Game Girl Bath Water’, desde el 2 de julio y el producto ya se ha agotado: “¿Qué iba a hacer para superar mi truco pornhub? Bueno, si adivinaste vendiendo el agua de mi baño, ¡estarías en lo correcto! 💦💦Consigue tu propio aquí …”, fue el mensaje con el que promocionó su mercancía acompañado de sugerentes vídeos.

https://www.instagram.com/p/BzZFu2AnbZ8/

Ante el éxito que tuvo, Delphine admitió que volvería a vender más botellas.

“Así que mi agua de baño se agotó wtf. Estaré haciendo algo más pronto, pero sinceramente, han sido un par de días extraños tomando tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera tan interesada, pero si querías una ¡Volverán pronto!”, escribió junto al siguiente vídeo.

https://www.instagram.com/p/BzgoZJznZUc/

Después de este éxito, surgió el rumor de que el agua de baño de Delphine había contagiado a algunos usuarios por lo que ella misma salió a su defensa: “Nadie ha sido hospitalizado por el agua de mi baño, o se ha enfermado. Todos estos memes fueron publicados antes de que yo enviara alguno”.

https://www.instagram.com/p/BzvWxQwpqLf/

Recientemente volvió a poner a la venta más agua de su baño pero con una sorpresa más, el cual por cierto ya se agotó: “Estoy vendiendo agua de baño una última vez, excepto que esta vez es suficiente para ahogarme en 💦 Si tienes sed extra, no busques más, ¡también obtendrás un vídeo personalizado de mí bañándome en la bañera que te envié!”.

https://www.instagram.com/p/Bzv31HFJyKe/

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn 5

Así fue cómo Aislinn Derbez anunció el fin de las grabaciones de 'La Casa de las Flores'

Siguiente Artículo
millie bobby brown

Millie Bobby Brown se une al reparto de 'The Eternals'

Artículos Relacionados
Total
0
Share