fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Cosplayer pone a la venta agua con la que toma una ducha

Foto: Instagram belle.delphine

La influencer Mary-Belle Kirschner reconocida como Belle Delphine, que se caracteriza ser una modelo cosplay se propuso vender el agua que usó mientras se metía en una tina y lo increíble es que tuvo éxito.

La joven británica habría conseguido 40 mil dólares, tras vender en 30 dólares cada frasco, aunque en un post de Instagram confesó que aún no ha enviado ninguno de sus frascos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que anunció la venta de los frascos llamados: ‘Game Girl Bath Water’, desde el 2 de julio y el producto ya se ha agotado: “¿Qué iba a hacer para superar mi truco pornhub? Bueno, si adivinaste vendiendo el agua de mi baño, ¡estarías en lo correcto! 💦💦Consigue tu propio aquí …”, fue el mensaje con el que promocionó su mercancía acompañado de sugerentes vídeos.

Ante el éxito que tuvo, Delphine admitió que volvería a vender más botellas.

“Así que mi agua de baño se agotó wtf. Estaré haciendo algo más pronto, pero sinceramente, han sido un par de días extraños tomando tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera tan interesada, pero si querías una ¡Volverán pronto!”, escribió junto al siguiente vídeo.

View this post on Instagram

A post shared by Belle 19 (@belle.delphine) on

Después de este éxito, surgió el rumor de que el agua de baño de Delphine había contagiado a algunos usuarios por lo que ella misma salió a su defensa: “Nadie ha sido hospitalizado por el agua de mi baño, o se ha enfermado. Todos estos memes fueron publicados antes de que yo enviara alguno”.

Recientemente volvió a poner a la venta más agua de su baño pero con una sorpresa más, el cual por cierto ya se agotó: “Estoy vendiendo agua de baño una última vez, excepto que esta vez es suficiente para ahogarme en 💦 Si tienes sed extra, no busques más, ¡también obtendrás un vídeo personalizado de mí bañándome en la bañera que te envié!”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Promueven la lactancia con el ‘baile del seno’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días y es que al ritmo de “Despacito”, la famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueven la lactancia.

Incluso aparece una botarga en forma de un seno baila al ritmo de la canción que tuvo una adaptación en la letra.

En el clip los enfermeros y enfermeras del IMSS bailan también una coreografía que montaron mientras la canción invita a las madres a practicar la lactancia.

Por el momento el IMSS no ha confirmado si es una campaña oficial para formar conciencia sobre la lactancia materna, aunque ya existen diferentes tipos de campañas de este tipo.

El clip ya acumula más de 700 mil reproducciones en la página de Facebook en la que fue colgado y ha sido replicado en otras redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Jaime Maussan y Cositas protagonizan divertido vídeo para promocionar la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace una hora se liberó un nuevo promocional para la tercera temporada de ‘Stranger Things’, la cual ya rompió todos los récords de Netflix.

Aunque la mayoría de los fanáticos mexicanos ya disfrutaron de la temporada completa de la serie, ahora Netflix Latinoamérica decidió realizar un nuevo promocional con Jaime Maussan y Cositas como los principales protagonistas.

En este se enfrentan al ‘chupacabras’ y al Mind Flayer, quien termina apoderándose de sus mentes.

Pero lo que llamó la atención es que dentro de este nuevo comercial, aparecen los dobles de Chabelo, El mago Frank, Chiquidrácula, Ivonne e Ivette, Beto ‘El Boticario’ y Andrés Adrián Palomino, atrapados en el UpsideDown.

Aunque se espera una cuarta temporada de la serie, hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial, ya que los niños cada día crecen más y por supuesto, deben comenzar a filmar durante este último año.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Pastelería manda pastel de marihuana en lugar de ‘Moana’

Foto: Especial

A través de Facebook circula una graciosa historia que vivió una joven por una gran equivocación que cometió una pastelería.

De acuerdo a la usuaria Kensli Taylor Davis explicó en su cuenta que recientemente su mamá quiso tener un detalle con ella, debido a su fanatismo por ‘Moana’, película de Disney, por lo que no dudó en sorprenderla mandando hacer un pastel del personaje principal, sin embargo, llegó con decoraciones de marihuana.

“No había tenido la oportunidad de contarles nuestra experiencia con mi pastel de ‘Moana’. Mi mamá llamó a la pastelería y me ordenó un pastel contándoles lo mucho que amaba a Moana (porque realmente lo hago). Bueno, no hace falta decir que esta gente pensó que ella dijo marihuana”, escribió desde Milledgeville, Georgia.

La joven añadió que el helado del pastel era bastante bueno.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos