fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así fue el reencuentro de Martín Ricca con Daniela Luján

Foto: Especial

Fue la semana pasada cuando Marín Ricca llegó a nuestro país y adelantó que se encontraría con sus compañeros de las telenovelas mexicanas que interpretó.

En ese momento aseguró que se encontrará con Daniela Luján el 19 de julio, sin embargo, este reencuentro fue mucho antes de lo esperado y por una casualidad. Ya que el cantante, se encuentra en Monterrey para promocionar algunas de sus presentaciones.

Y durante su visita en una estación de radio también coincidió con Daniela quien se encontraba promocionando al igual que el cantante su nuevo proyecto.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram colgaron este reencuentro.

Por medio de sus historias Daniela mostró el momento exacto en el que volvió a ver a Marín Ricca.

Más tarde Martín dedicó un mensaje junto a una imagen por medio de sus historias: “Qué hermoso encontrarte. Ver que seguís siendo la misma niña tan buen gente de siempre. Qué seas feliz”.

Foto: Instagram Martín Ricca

Más tarde Daniela colgó tres fotografías, la primera de ellas un ‘TBT’ (Throwback Thursday)  junto al cantante con un mensaje lleno de emoción por su reencuentro.

“Paren todo! Este es un mejor #Tbt  por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Años de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento! Tan como lo recuerdo. No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos! Qué bueno verte @martinricca1 sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años.”

Foto: Instagram Daniela Luján

Foto: Instagram Daniela Luján

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Jimena Pérez, ‘La Choco’ presume cuerpazo con sexy bikini

Foto: Instagram Jimena Pérez

La conductora sorprendió a sus más de 800 mil seguidores en Instagram al compartir una fotografía como muy pocas veces lo hace.

“Arena y sol, el mar azul… 🧡 #Acapulco”, fue el pie de foto que escribió junto a la imagen que ya logró enamorar a más de 32 mil de sus más fieles admiradores.

En la foto aparece tomándose una selfie frente a un espejo usando un bikini negro y encima una bata colorida.

Estas son  otras fotografías que han encantado a sus admiradores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Actor de ‘Stranger Things’ asegura que tal vez no haya cuarta temporada

Foto: Instagram Stranger Things

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ podría no ser una realidad, por lo menos así lo dejó ver uno de los actores principales del elenco.

Fue para una entrevista con Entertainment Weekly que Caleb McLaughlin, quien le da vida a Lucas  habló sobre la serie, cuando se le cuestionó si alguno de los personajes tiene algo más que dar.

“No sabes si puedes ir más lejos con el guion. Todo depende de los hermanos Duffer  y de los guionistas. Quizá ellos quieren parar ahora. Tal vez no quieren darnos una nueva temporada. Tal vez quieren dejarnos colgando de un hilo como ahora. Habló con la gente de esto todo el tiempo, de literalmente dejarlos en suspenso respecto al Upside Down. Realmente nadie sabe qué es el Upside Down”, detalló.

View this post on Instagram

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Pese a esta declaración Ross Duffer, afirmó recientemente que si se está trabajando en la trama y cuáles son los puntos para la cuarta temporada la cual también confesó será muy diferente a lo que hemos visto durante las tres temporadas anteriores.

Si ya viste la serie seguramente ya viste la escena postcréditos, misma que dio un indicio de que la historia continuará. Netflix tampoco a confirmado la realización de la cuarta temporada, así que tendremos que esperar más noticias.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner se quita la ropa en Instagram

Foto: Instagram Kylie Jenner

La empresaria se ha convertido en una de las mamás más sexys de la farándula y por medio de su cuenta de Instagram causó furor al despojarse de su ropa.

A más de un año de que se convirtió en madre Kylie ya recuperó al cien por ciento su figura y esta se ha convertido en una de las fotografías más atrevidas que ha compartido en la plataforma.

En la imagen aparece completamente desnuda cubriendo sus senos con una de sus manos mientras que con su pierna cruzada cubre perfectamente su zona íntima, en tan solo 24 horas alcanzó más de los 10 millones de likes.

Aunque no fue la primera en la que presumió sus curvas, hace un par de días compartió otra imagen en la que presumió su figura para el verano, en la imagen luce desnuda cubierta por una red de perlas.

Además la fotografía sirvió para promocionar la nueva colección de verano de su línea Kylie Skin.

Y estas vacaciones no ha dejado de sorprender con las mejores fotografías en mini bikini.

Foto: Instagram Kylie Jenner

Foto: Instagram Kylie Jenner

Foto: Instagram Kylie Jenner

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos