Alfredo Adame levanta una denuncia penal contra Carlos Trejo

Después de que Carlos Trejo le aventara una botella de agua en la cara a Alfredo Adame durante una conferencia de prensa donde darían detalles de su próxima pelea, el conductor actuó legalmente después de su agresión.

Tras la curación que le dejó cinco puntadas en la ceja, Adame informó que también levantó una denuncia penal en contra de Carlos Trejo por lesiones calificadas. A lo que el cazafantasmas contestó a través de un vídeo en YouTube.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, al que acudió Adame dijo que a pesar de lo que implica la recuperación de su herida no cancelará la pelea.

“A mi me dijo el cirujano no puedes tener deportes de contacto, pero no pasa nada, yo me puedo subir mañana si quiere, la pelea no se cancela, lo que podría llegar a pasar, es que se pospusiera, el médico me dijo no puedes tener deportes de contacto, estás (refiriéndose a la herida) nunca se arreglan, yo me puedo arreglar y en dos meses perfectamente estar, al primer golpe que me den se volverá a abrir, ojalá no sea el caso”, advirtió.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Black Widow 1

El primer tráiler de 'Black Widow' podría ser revelado en la Comic Con 2019

Siguiente Artículo
pablo lyle

Pablo Lyle habla por primera vez, tras salir de audiencia en Miami

Artículos Relacionados
Total
0
Share