fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Noelia se graba moviendo sus caderas al ritmo de ‘Bronco’

Foto: Instagram Noelia

La cantante ahora bailarina exótica ha usado su cuenta de Instagram para poder promocionar su contenido erótico.

En una de sus últimas publicaciones decidió regalarles un vídeo a sus seguidores al ritmo de “Sergio el bailador” de Bronco.

“Calentando motores para el vídeo bailecito de esta noche. Ya saben que todo esto es diversión y lo hago con mucho cariño para ustedes. Los amo”, escribió como descripción del clip.

Aunque Noelia ha demostrado que puede bailar cualquier ritmo y eso lo demostró con esta huaracha.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Aunque en otras publicaciones continua promoviendo su sitio web.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Familia de Naya Rivera devastada por la desaparición de la actriz; continúan buscando su cuerpo

naya-rivera-familia-piru
Foto: Instagram Naya Rivera

La búsqueda por la actriz continúa en el lago Piru, a donde ha llegado toda su familia y no ha encontrado paz por este momento.

Durante este fin de semana han circulado algunas imágenes de los padres y del hermano de la actriz, donde confirman que están ayudando a buscar el cuerpo de su hija o algún rastro que de con su paradero.

Yolanda Rivera ha conmovido a la red, debido a que junto a su hijo Mychal, hermano de Naya, permanecieron frente al lago en uno de los muelles, ahí la madre de la actriz se arrodilló con los brazos frente al lago y pidiendo por su hija.

Más tarde, se observó llegar a su padre, George Rivera, quien tampoco pudo evitar llorar al no conocer el paradero de Naya y, en un clip pudieron captar el instante en el que se mete al lago de manera desconsolada al no saber nada de su hija.

Ambas imágenes han roto el corazón de sus seguidores, quienes sospechan que Naya fue raptada por alguien que la seguía, sin embargo, no se ha dado una versión oficial de los policías a cargos de esta investigación.

El ex esposo de la actriz, también estuvo en el lago Piru y se le vio desconsolado junto al padre de Naya, a pesar de tener dos años separados, es un hecho que no deseaba perder de esta manera a la madre de su hijo, Josey.

Hasta este momento no se conoce nada sobre el paradero de la actriz, se dice que los perros que estaban en la operación de rescate, no percibieron el olor de Naya, por lo que se cree puede continuar con vida.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Denuncian a hombre que golpea mujeres en el Parque Hundido de la Ciudad de México

hombre-agresión-mujer-parque-hundido
Foto: Especial

La Ciudad de México está viviendo una nueva normalidad que incluye poder recorrer los parques de la ciudad con las medidas pertinentes para evitar un contagio, sin embargo, no todo ha resultado bien.

Recientemente una mujer fue agredida por un hombre en el Parque Hundido, aparentemente este sujeto se dedica a golpear a mujeres que van a hacer ejercicio, ya que solo su presencia es molesta para él.

A través de redes sociales, se dio a conocer la denuncia de Claudia, quien fue agredida por el sujeto mientras se encontraba corriendo en este parque. Aparentemente no era la primera vez que la agredía, pero si fue la primera vez que la golpeó de manera brutal.

“Cuidado a las corredoras del Parque Hundido, el hombre que ven abajo va golpeando o empuñando a las mujeres que nos cruzamos con él en el carril de corredores … Su argumento es que nosotros debemos siempre hacernos a un lado!!! No es la primera vez … hoy me toco a mi”, se lee en parte de la denuncia en redes sociales.

Claudia denunció al hombre de manera legal y espera que este hombre no vuelva a agredir a ninguna mujer, solo por el hecho de ser mujer.

El retrato del hombre ya se ha difundido en redes sociales, con el único objetivo de que nunca más vuelva a suceder este lamentable momento.

¡Denuncien!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Fey altera el pulso de sus seguidores con sexy foto en Instagram

Fey playa instagram
Foto: Archivo

Fey ha logrado enamorar a cada uno de sus seguidores con cada una de sus fotografías, a pesar de no poder subir a un escenario, la cantante ha decidido enamorar a todos sus fanáticos con su manera de posar frente a la cámara de su celular.

Durante este fin de semana, la cantante compartió una fotografía que de inmediato enamoró a sus millones de seguidores en la web.

Una imagen posando solo con una playera, causó infartos en la red; Fey lucía guapísima y así lo demostró al posar desde su enorme clóset.

“El espejismo de como nos vemos y lo que en realidad somos dentro … Amandolo todo por igual …”,se lee al pie de la imagen que logró más de 100 mil ‘me gustas’ y miles de halagos en la imagen.

Fey

Foto: Instagram Fey

Aunque solo hay una foto en su perfil oficial, hubo dos fotografías extras que enamoraron de inmediato a la red.

Fey ha demostrado no solo ser una talentosa cantante, si no una modelo que es capaz de enchinarle la piel a sus seguidores y a algunos curiosos que hay llegado a sus imágenes.

Fey

Foto: Instagram Fey

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Brooklyn Beckham se compromete con Nicola Peltz

brooklyn-beckham
Foto: Instagram Brooklyn Beckham

El amor actúa de muchas maneras y eso ha sido claro para Brooklyn Beckham, quien recientemente se comprometió con la actriz Nicola Peltz a sus 21 años y decidió anunciarlo a través de redes sociales, donde confirmó su felicidad.

Brooklyn decidió colgar una imagen en sus redes sociales y confirmar que siempre la amará, respetará y se entregará a ella por completo.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casará conmigo y ella dijo que sí, xx Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá un día, te amo bebé xx”, se lee al pie de la romántica foto que ha generado más de un millón 800 mil ‘me gustas’.

Las imágenes fueron tomadas por la revista Harper y por supuesto, los padres del también fotógrafo no dudaron en felicitar a la pareja.

Durante años, Brooklyn tuvo una relación extensa con Chloë Grace Moretz y muchos afirmaban que estaban hechos el uno para el otro, sin embargo, finalmente el hijo de Victoria y David Beckham ha encontrado el amor verdadero en Nicola Peltz.

¡Viva el amor!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos