Niegan que haya secuela de ¿Y dónde están las rubias’

Hace unos días Terry Crews confirmó en una entrevista que la segunda parte de ‘¿Y dónde están las rubias?’ estaba en proceso y todo el mundo enloqueció con la noticia, sin embargo, hoy las cosas son diferentes.

A través de su Instagram, Marlon Wayans, protagonista de la película desmintió que habrá una secuela para esa película tan amada.

“Mi cara cuando @terrycrews le dice al mundo que #whitchicks2 está sucediendo, pero aún no tenemos ningún acuerdo… Y ahora todos los fanáticos alrededor del mundo me preguntan por mensaje: ‘¿ESTO ES VERDAD?’ Um…¡NO!, todavía no #OhTerry”.

Terry había confirmado que Marlon le comentó que todo estaba listo para la segunda parte, pero al parecer pasarán más años para que esto sea una realidad.

Por su parte, Terry pidió una disculpa y dijo que estará listo para participar cuando Marlon también lo haga y miles reaccionaron ante su comentario. Cabe destacar que el protagonista del filme, desmintió la noticia en cuanto se dio a conocer, pero apenas hace unas horas se ha viralizado en Latinoamérica.

Se sabe que desde hace mucho tiempo han intentado hacer la segunda parte de esta película, pero al parecer siguen viendo cómo hacerlo para poder ver la segunda parte del filme.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombres de negro

Pierde la vida, actor de ‘Hombres de Negro’

Siguiente Artículo
gisselle

Disney confirma secuela de ‘Encantada’ y da conocer el título oficial

Artículos Relacionados
Total
0
Share