Muere el escritor Armando Ramírez a los 67 años

Hace un par de horas la familia del escritor Armando Ramírez, confirmó su muerte por medio de Facebook.

En el perfil oficial de su hija Marcela Ramírez se dio a conocer que su padre murió a los 67 años, sin revelar más detalles del deceso.

“Hoy la familia de Armando Ramírez comunica que nuestro padre acaba de fallecer. Queremos recordarlo como lo que fue. Un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios. Pero sobre todo del papá más chingón, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisieras hacer en tu vida. Él se ha ido pero siempre rodeado de sus hijos. No hablaremos de cómo falleció si no de cómo fue un guerrero de vida”, se puede leer en el comunicado.

Fue a inicios de este año que Armando Ramírez fue internado en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía debido a una afección en la columna vertebral.

Armando Ramírez, fue autor de ‘Chin Chin el teporocho’, ‘Bye bye Tenochtitlán: digo yo no más digo’, ‘Pantaletas’ y ‘Crónica de los Chorrocientos mil días del barrio de Tepito’, además de haber nacido en Tepito, siempre retrató sus colores, matices y cultura en sus creaciones, incluso en 1974 fundó un colectivo llamado ‘Tepito Arte Acá’.

Así le han dado el adiós al escritor en Twitter.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
walkman

Regresa el Walkman pero ahora con Bluetooth

Siguiente Artículo
mariana

Mariana Rodríguez menciona los obstáculos en su vida y se burlan de ella en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share