Leticia Calderón reacciona, tras la detención de Juan Collado

Ayer por la noche se dio a conocer que el abogado Juan Collado fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Se sabe que no solo está involucrado él sino personajes como José Antonio Rico, José Antonio Vargas Hernández, Roberto Isaac Rodríguez, Tania Patricia García, además se han vinculado a los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, en la acusación que la Fiscalía General de la República tiene contra el abogado.

Tras esta detención, Leticia Calderón escribió a través de su cuenta de Twitter para agradecer todos los mensajes de solidaridad que ha recibido desde la aprehensión del padre de sus hijos.

“Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión”.

Hace unos días, la actriz hablaba sobre la poca relación que hay entre sus hijos y su ex maridos, pero siempre ha mantenido una postura firme ante todo lo que ha pasado con Juan Collado, quien contrajo matrimonio con Yadhira Carrillo.

A través del empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa, se dio a conocer una denuncia a Collado y a cuatro personas más, por presunto lavado de dinero mediante una compraventa ilegal de un predio de su propiedad.

El abogado, permanecerá en el Reclusorio Norte hasta que se aclare su situación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfredo carlos

Carlos Trejo causa heridas a Alfredo Adame durante conferencia de prensa

Siguiente Artículo
bryan y aaron

Bryan Cranston y Aaron Paul lanzan su propia línea de mezcal

Artículos Relacionados
Total
0
Share