fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Leticia Calderón reacciona, tras la detención de Juan Collado

Foto: Especial

Ayer por la noche se dio a conocer que el abogado Juan Collado fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Se sabe que no solo está involucrado él sino personajes como José Antonio Rico, José Antonio Vargas Hernández, Roberto Isaac Rodríguez, Tania Patricia García, además se han vinculado a los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, en la acusación que la Fiscalía General de la República tiene contra el abogado.

Tras esta detención, Leticia Calderón escribió a través de su cuenta de Twitter para agradecer todos los mensajes de solidaridad que ha recibido desde la aprehensión del padre de sus hijos.

“Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión”.

Hace unos días, la actriz hablaba sobre la poca relación que hay entre sus hijos y su ex maridos, pero siempre ha mantenido una postura firme ante todo lo que ha pasado con Juan Collado, quien contrajo matrimonio con Yadhira Carrillo.

View this post on Instagram

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

A través del empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa, se dio a conocer una denuncia a Collado y a cuatro personas más, por presunto lavado de dinero mediante una compraventa ilegal de un predio de su propiedad.

El abogado, permanecerá en el Reclusorio Norte hasta que se aclare su situación.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Le roban anillo a Billie Eilish durante concierto

Foto: Instagram Billie Eilish

La cantante fue víctima de un robo durante uno de sus últimos conciertos, el cual ofreció en Austin, Texas, Estados Unidos, en el Austin City Limits Festival.

Cuando Billie bajó a convivir con sus fanáticos mientras cantaba fue abrazada por muchísimos fanáticos quienes buscaban desesperados una selfie o bien tocar a la famosa cantante, sin embargo uno de los asisitentes la despojó de su anillo.

En algunos vídeos se aprecia cómo desconcertada sube al escenario y voltea a ver a su público, reclamando el hurto, a lo que inmediatamente los fans reaccionaron con gritos.

“Alguien me robó mi maldito anillo, supongo que es mi culpa. Quédate esa mierda. Cuida esa mierda”, expresó mientras regresaba al escenario.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Miley Cyrus y Cody Simpson se realizan tatuajes juntos

miley-cody-lauragtv
Foto: Instagram Cody Simpson

Al parecer las cosas entre Miley Cyrus y Cody Simpson van más en serio de lo que se pensaba, ya que recientemente la pareja compartió una fotografía en la que presumen sus dos nuevos tatuajes.

No es un pacto de amor, pero aunque no llevan sus iniciales, fanáticos saben que se trata de un momento íntimo que han decidido compartir con todos sus seguidores.

La fotografía no solo resaltó sus tatuajes por separado, sino que al parecer Miley puede expresarse, sin tener que reprimir “su comportamiento”, algo que no ocurría con Liam Hemsworth, quien muchas veces, la reprendía por su manera de tocarlo frente a las cámaras.

Mientras Cody luce una calavera, Miley luce un corazón con una daga clavada, ambos han definido estos tatuajes como el de ‘La Reina’ y ‘El Rey’.

Por supuesto, todos sus seguidores han resaltado lo feliz que la cantante luce con su ahora novio y desean verla feliz durante esta nueva relación.

A pesar de las críticas, Miley ha hecho de manera oficial su relación con Cody, confirmando que nunca le importarán las opiniones de sus detractores.

 ¿Les gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez sorprende a sus seguidores con vestidos de novia

lizbeth rodriguez
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Este miércoles Lizbeth Rodríguez se ha convertido en tendencia número uno en la plataforma de YouTube debido a que sorprendió a sus 8 millones de seguidores al compartir un clip en el que está en búsqueda de su vestido de novia.

Y aunque la conductora del programa ‘Infieles’ no ha confirmado con quién se va a casar, asegura que está muy emocionada con lo que se viene y también confesó que es algo grande pero aún no puede decir nada.

Tras anunciar su ruptura con el YouTuber Tavo Betancourt, Lizbeth asegura que está saliendo con alguien aunque no ha revelado de quién se trata. En publicaciones anteriores en su cuenta de Instagram la conductora ha escrito algunos mensajes románticos como el siguiente: “Quédate con quien te acepte tal y como eres! Con virtudes, bisturíes y defectos!”.

En menos de 24 horas el clip en el que se prueba varios vestidos de novia la YouTuber confesó que no encuentra palabras suficientes para compartir esta noticia con sus seguidores.

El vídeo acumula más de 1 millón de reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos