fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bryan Cranston y Aaron Paul lanzan su propia línea de mezcal

Foto: Instagram Bryan Cranston

Mientras existe una gran expectativa sobre la nueva película de ‘Breaking Bad’ y los protagonistas originales, estos se han reunido, pero no precisamente para este nuevo proyecto, sino que decidieron dejar el trafico de metanfetaminas y entraron al de las bebidas alcohólicas.

Desde hace unos días Bryan Cranston y Aaron Paul, comenzaron a estar más unidos que antes y por medio de sus redes sociales lo hacían evidente, finalmente han revelado de qué se trata este nuevo proyecto.

Todo comenzó con una publicación que realizaron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde usaron una imagen de un par de burros y como pie de foto la palabra: “Pronto”.

Tras varios adelantos en los que los seguidores de la serie aseguraban que estarían trabajando juntos, por fin revelaron que se trata de su propia línea de mezcal llamada: “Dos Hombres”.

Este miércoles colgaron algunas fotografías en las que explicaron cómo fue que decidieron hacer este trabajo juntos.

“Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos en el camino. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos ‘Breaking Bad’ y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no pudimos compartir la pantalla durante un tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto”.

Foto: Instagram Bryan Cranston

“Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser. El más joven miró su bebida y dijo: ¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un Mezcal realmente especial. El más viejo dijo: ¿te refieres al licor con un gusano en el fondo? Nah, eso fue solo un truco de mierda, me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México”.

Foto: Instagram Bryan Cranston

“Después de esa cena no pudimos sacar la idea de nuestras cabezas. Entonces, comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrarlo, y queremos decir que tenía que ser ‘eso’, algo muy bueno que incluso a las personas que no creen que les guste el Mezcal les encantará. Tenía que ser perfecto o no íbamos a hacerlo. Buscamos por todo el estado de Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino y, después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar”.

Foto: Instagram Bryan Cranston

“Nuestro Mezcal. Estaba en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto. Santa mierda fue perfecta. Nos miramos y simplemente asintimos. Eso es todo. Lo llamamos ‘Dos Hombres’ dos chicos en una búsqueda”.

Foto: Instagram Bryan Cranston

“Ha sido un viaje largo y loco y no podríamos estar más contentos de compartir esto con usted y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este antiguo alcohol ahumado. Pruébalo, y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que te encantará. Bueno, esa es nuestra historia. ¿Lo que es tuyo?”

Foto: Instagram Bryan Cranston

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ella es la guapa hermana menor de Mariana Botas

Foto: Instagram Mariana Botas

La famosa actriz compartió por medio de su cuenta de Instagram un par de fotografías junto a su guapa hermana menor quien cumplió 25 años y recibió más de 15 mil reacciones en la plataforma.

“Hablar con tu hermana es a veces la mejor terapia que necesitas. Feliz Cumpleaños Ladrida”, escribió junto a las fotografías, y también colgaron estos hashtags: “#globosdeluz #sisters #happybirthday #actress #mexicanblogger #party”.

En las fotografías aparece Mariana abrazada de su hermana Andrea y entre los comentarios la actriz recibió algunos comentarios en los que la llaman ‘cuñada’.

En otra imagen Andrea sostiene un par de globos plateados, los cuales indican su edad.

Foto: Instagram Mariana Botas

Por su parte Andrea mantiene su cuenta privada, sin embargo, estas son las fotografías que más impacto han generado en su cuenta.

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian fecha de estreno de la serie de la familia Derbez

Foto: Especial

Después de que se especuló la creación de un reality de la familia Derbez, por fin han confirmado el lanzamiento de esta serie, la cual saldrá a la luz a través de la plataforma de streaming ‘Pantaya’.

Fue por medio de una entrevista en exclusiva para el programa ‘Despierta America’ que la familia se reunió para contar sobre cómo surgió la idea de juntarse y crear la serie que lleva por título ‘De viaje con los Derbez’.

Eugenio explicó que lo buscaron para proponerle juntar a Aislinn, Mauricio Ochmann, Kailani, Vadhir, Eduardo, Aitana y Alessandra Rosaldo para realizar este contenido en un viaje por un mes, aunque al principio le pareció una idea descabellada, confesó que necesitaba esa conexión con sus hijos.

A pesar de tener diferentes agendas y compromisos, todos pudieron al fin reunirse y realizar esta serie que se estrenará el próximo 18 de octubre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Paulina Rubio sufre aparatosa caída en uno de sus conciertos

pau-rubio-lauragtv

Paulina Rubio se encuentra en estos momentos de gira con su ‘DeseoTour’ enamorando a cada uno de sus seguidores, con su repertorio y parte de su ‘meet & greet’, en donde tiene la oportunidad de conocer a cada fanático que la ha posicionado como la mejor.

Pero recientemente en uno de sus conciertos, la ‘chica dorada’ terminó en el piso durante una de sus actuaciones en vivo.

Aunque se desconoce si fue en San Diego, donde ofreció su concierto más reciente o en San José, el vídeo ya se ha viralizado y se ha colocado como uno de los pocos incidentes de su gira.

En la grabación se puede ver como se despide de su público y al caminar con las luces apagadas se tropieza con algo y cae aparatosamente, provocando un grito entre los asistentes al concierto.

Hasta ahora se desconoce dónde ocurrió la caída pero sin duda, todos han resaltado su profesionalismo, tras este fuerte tropiezo.

¡Es una grande!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos