Inauguran taxis aéreos con helicopteros en Estados Unidos

El servicio por viaje está marcado que iniciará en Manhattan y su destino es el aeropuerto John F. Kennedy, su precio es entre los 200 y 225 dólares.

Se trata del ‘Uber Copter’ el cual arrancará su servicio de helicópteros conectando la isla neoyorquina con el JFK.

https://twitter.com/_FrankWolters/status/1148395690340626432

La compañía anunció que este servicio es a través de la división Uber Elevate, rama que puso en marcha desde hace tres años para explorar nuevas posibilidades de transporte aéreo y está disponible para sus miembros con el estatus platino y diamante.

Incluso tendrá un viaje en auto desde el domicilio del cliente al aeropuerto y abordará el helicóptero, el recorrido dura aproximadamente ocho minutos, con hasta cinco personas a bordo, además de dos pilotos de tripulación.

“Este es un viaje que muchos viajeros hacen a diario y vemos la oportunidad de ahorrarles una gran cantidad de tiempo”, manifestó Eric Allison, responsable de Uber Elevate.

El servicio de taxi aéreo de la compañía ya lo ofrece en Dubái, donde los viajes que son de turismo con 12 minutos de vuelo por 142 dólares.

Por otro lado este servicio solamente está permitido en helipuertos instalados en orillas del río este y del río Hudson, debido a que tienen prohibidos los helipuertos en azoteas tras el accidente de 1977 que dejó la muerte de cinco personas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila

Camila Cabello sorprende con cabellera rubia en el vídeo "Find U Again" junto a Mark Ronson

Siguiente Artículo
pelea disney

Familia protagoniza pelea brutal en Disneyland

Artículos Relacionados
Total
0
Share