Charlize Theron podría interpretar a Jenni Rivera en su cinta bibliográfica

Algunos rumores señalan que la actriz Charlize Theron podría darle vida a Jenni Rivera, en su próxima película bibliográfica que será al estilo de la que se hizo con Tina Turner, ya que igual que a la ‘Reina del Rock’, Rivera se le reconoce por una mujer que sufrió diversos abusos.

Esta noticia causó todo tipo de reacciones entre los más fieles admiradores de la ‘Diva de la Banda’, incluso a sus familiares quienes aseguran que la actriz puede interpretar cualquier papel, sin embargo, le restaría la personalidad de la cantante.

Ya que Jenni siempre mantuvo su lema de aceptar su cuerpo y “ella siempre fue redondita”, señaló su hermano Juan Rivera.

Aunque serán los productores quienes decidan quién será el rostro de la cantante en la película que será  escrita por Kate Lanier, autora de ‘What’s love got to do with it’,

“Queremos destacarla como una mujer valiente y empoderada, que se cayó varias veces, pero se levantó siempre como una guerrera”, dijo su hermano en una entrevista para Notimex.

https://www.instagram.com/p/Bv8DX4fhhDO/

Aún se desconoce quién será el director del filme, pero la familia es quien decidirá todo, incluso a finales de este año se estrenará un documental el cual dirigió  Emilio Estefan el cual muestra los últimos momentos de Jenni al igual que el concierto que ofreció el 8 de diciembre en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

“Varios directores se nos han acercado y queremos elegir al mejor porque estamos cuidando mucho el proyecto para que sea digno de la vida de Jenni. Incluso, a los pocos días del accidente en que murió, nos llovieron ofertas para hacer la película”, manifestó Juan Rivera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cita 1

Esta fue la reacción de una joven al salir en su primera cita en un March y en la segunda en un R8

Siguiente Artículo
ariana grande 1

Ariana Grande posa de la manera más sexy para Vogue

Artículos Relacionados
Total
0
Share