Camila Cabello sorprende con cabellera rubia en el vídeo “Find U Again” junto a Mark Ronson

Este inicio de semana Camila Cabello sorprendió a sus 35 millones de seguidores al colgar una fotografía en la que aparece con su cabellera totalmente rubia y con un corte bob.

Junto a la imagen escribió: “¿Cuál debería ser su nombre? Encontrarte de nuevo vídeo está disponible mañana”, con ello confirmaba que se trataba del look con el que aparecería en el vídeo “Find U Again”, el cual realizó a dueto con Mark Ronson.

Además el estilista encargado de este cambio de look fue el estilista Dimitri Giannetos, quien compartió unas imágenes con la melena de Camila rubia.

Finalmente llegó el día del estreno del clip “Find You Again” donde aparece Camila Cabello totalmente renovada, con su cabellera corta, rubia y con flequillo, además en el clip luce un sensual vestido plateado.

En el desarrollo del clip dirigido por Bradley & Pablo, Camila hace evidente que se trata solamente de una peluca. Además el clip ya alcanzó el medio millón de reproducciones en sus primeras horas de haber sido publicado en el canal oficial de Mark Ronson.

Deja tu comentario
Artículo anterior
khloe tristan

Jordyn Woods y Tristan Thompson llevaban tiempo engañando a Khloé Kardashian

Siguiente Artículo
uber copter

Inauguran taxis aéreos con helicopteros en Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share