Ariana Grande posa de la manera más sexy para Vogue

Hace unas horas salieron a la luz las imágenes en las que Ariana Grande aparece en la portada de la prestigiosa revista Vogue, en la que luce espectacular y abre su corazón sobre cómo se siente con su carrera y por los traumas que ha tenido que vivir, como la muerte de su ex pareja Mac Miller y el atentado de Manchester.

“Soy una persona que ha pasado por muchas cosas y no sabe qué decir al respecto, y mucho menos al mundo. Me veo en el escenario como un artista perfectamente pulido, genial para mi trabajo, y luego, en situaciones como esta, solo soy este pequeño charco de cajas de cosas para resolverlo ”.

En su cuenta de Instagram compartió la portada junto al siguiente mensaje: “Gracias por permitirme estar en el fondo de la primera portada de Vogue”.

También aseguró que en medio de todo lo que vive debe disfrutar y nos desmoronarse.

“Tengo que ser la chica más afortunada del mundo, y la más desafortunada, seguro. Estoy caminando en esta delgada línea entre curarme a mí misma y no dejar que las cosas por las que he pasado sean recogidas antes de estar lista, y también celebrar las cosas hermosas que han sucedido en mi vida y no sentirme asustado de que vayan a desaparecer. Estar alejada de mí porque el trauma me dicen que lo hará, ¿sabes a qué me refiero? ”.

Incluso la cantante realizó un vídeo para la portada de agosto de la revista presentando el tema “In My Head”, una de las canciones más reveladoras e íntimas de su álbum  “Thank u, next,”, estrenado en febrero.

En el clip vuelve a la tendencia confesional literalmente, mientras baila dentro de la habitación blanca de su propia mente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
charlize y jenni

Charlize Theron podría interpretar a Jenni Rivera en su cinta bibliográfica

Siguiente Artículo
hombres de negro

Pierde la vida, actor de ‘Hombres de Negro’

Artículos Relacionados
Total
0
Share