fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ariana Grande posa de la manera más sexy para Vogue

Foto: Instagram Ariana Grande

Hace unas horas salieron a la luz las imágenes en las que Ariana Grande aparece en la portada de la prestigiosa revista Vogue, en la que luce espectacular y abre su corazón sobre cómo se siente con su carrera y por los traumas que ha tenido que vivir, como la muerte de su ex pareja Mac Miller y el atentado de Manchester.

“Soy una persona que ha pasado por muchas cosas y no sabe qué decir al respecto, y mucho menos al mundo. Me veo en el escenario como un artista perfectamente pulido, genial para mi trabajo, y luego, en situaciones como esta, solo soy este pequeño charco de cajas de cosas para resolverlo ”.

En su cuenta de Instagram compartió la portada junto al siguiente mensaje: “Gracias por permitirme estar en el fondo de la primera portada de Vogue”.

También aseguró que en medio de todo lo que vive debe disfrutar y nos desmoronarse.

“Tengo que ser la chica más afortunada del mundo, y la más desafortunada, seguro. Estoy caminando en esta delgada línea entre curarme a mí misma y no dejar que las cosas por las que he pasado sean recogidas antes de estar lista, y también celebrar las cosas hermosas que han sucedido en mi vida y no sentirme asustado de que vayan a desaparecer. Estar alejada de mí porque el trauma me dicen que lo hará, ¿sabes a qué me refiero? ”.

Incluso la cantante realizó un vídeo para la portada de agosto de la revista presentando el tema “In My Head”, una de las canciones más reveladoras e íntimas de su álbum  “Thank u, next,”, estrenado en febrero.

En el clip vuelve a la tendencia confesional literalmente, mientras baila dentro de la habitación blanca de su propia mente.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Paul McCartney y Ringo Starr grabaran una canción perdida de John Lennon

Foto: Instagram Paul McCartney

Será en el disco “What’s My Name”, de Ringo Starr en donde se incluirá esta canción perdida de John Lennon.

El álbum en solitario del cantante se convierte en el número 20 de su carrera artística y con este tema, que lleva por título “Grow Old With Me”, definitivamente llegará a los corazones de los más fieles admiradores de The Beatles.

Esta canción perdida de John Lennon que rescataron Paul McCartney y Ringo la compuso el músico, pocos años antes de su muerte, en “Grow Old With Me” Ringo Starr presta su voz y McCartney toca su icónico bajo Höfner y hace coros.

View this post on Instagram

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

En una entrevista para NME,  Starr aseguró que se inspiró a grabar el tema tras charlar con Jack Douglas, encargado de producir “Double Fantasy”, último disco de John Lennon junto a Yoko Ono antes de morir el 8 de diciembre de 1980.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lele Pons burla censura en Instagram y posa sin bra

lele pons
Foto: Instagram Lele Pons

La influencer sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram al colgar una fotografía donde burló la censura de la plataforma y posó en topless para lanzar una adivinanza a sus fans sobre el disfraz que usará en Halloween.

En la foto aparece la influencer tomándose una selfie frente al espejo con una peluca en un tono platino que cubre sus senos.

“Adivina qué personaje de Halloween voy a ser este año”, escribió junto a la postal que en solo 2 horas alcanzó más de 1 millón de likes en la plataforma.

Aunque no es la primera ocasión que hace un topless, recientemente hizo uno que alcanzó los 2 millones 670 mil corazones de la plataforma.

Aquí otras fotografías que han caudado el mismo impacto en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

James Gunn anuncia el elenco de ‘Suicide Squad 2’

Foto; Especial

El director James Gunn usó sus redes sociales para anunciar al elenco de la segunda parte de la película antihéroes ‘Suicide Squad’,

Una de las sorpresas es que Joaquín Cosío se integró al reparto y compartirá créditos con John Cena, David Dastmalchian y Margot Robbie, quien próximamente estará estrenando su película en solitario del personaje Harley Quinn.

Los otros actores que se integran al proyecto son Viola Davis, Idris Elba, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Sean Gunn y Peter Capaldi.

A pesar de que la primera parte recibió críticas negativas, se espera que con el lanzamiento de ‘The Joker’ de DC Comics, cambie el rumbo de esta segunda parte, fanáticos de la franquicia esperan con ansias el proyecto bajo el mando de Gunn quien participa en la competencia con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos