Alfredo Adame se quiere vengar de Carlos Trejo por insultar a su hijo

Alfredo Adame y Carlos Trejo están listos para pelear el próximo 2 de agosto enfrente del Toreo de Cuatro Caminos, los boletos saldrán a la venta a través de ‘Boletía’, planean que el dinero recaudado se vaya a dos instituciones.

Hasta ahora en la página no se ha dado a conocer el evento, sin embargo, durante su llegada al matutino de ‘Las Estrellas’ comenzaron a insultarse con apodos y más tarde, con supuestos hechos que ha cometido Carlos Trejo.

Alfredo Adame afirmó que vengará a todas esas personas que han sido dañadas por el investigador paranormal, incluyendo a su hijo; esto desató el enojo de Carlos en el programa.

Ambos firmaron el contrato y en caso de que no lleguen a presentarse, tendrán que pagar un millón y medio de pesos, por todo esto.

Fanáticos han llamado a esta pelea, la del siglo, afirmando que será un gran combate entre dos de las figuras públicas más polémicas de estos últimos años.

Carlos Trejo hasta ahora había mantenido sus redes sociales públicas, pero recientemente las ha cerrado, mientras Alfredo Adame desde marzo 12 dejó de publicar en su cuenta oficial de Instagram.

Hace meses, los dos famosos se enfrentaron en la mesa del mismo matutino, desatando gran polémica y críticas en la red.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yolanda

Yolanda Andrade se casó con una famosa y se niega revelar el nombre

Siguiente Artículo
dora

Eugenio Derbez presenta el nuevo tráiler de la versión live-action de 'Dora la exploradora'

Artículos Relacionados
Total
0
Share