Un hombre escala sin ninguna clase de protección un rascacielos en Londres

Los siguientes vídeos se viralizaron la noche de este domingo, debido a que muestran cómo un hombre escala el edificio The Shard en Londres cuya altura es de 310 metros.

Incluso la policía británica acudió al lugar, después de recibir una llamada por la mañana alertando que alguien lo estaba escalando y sin ninguna clase de protección o arnés, afortunadamente el sujeto no sufrió ningún accidente al hacer esta intrépida hazaña.

Fue la empresa que administra el rascacielos el que dio aviso a la policía a las 5 de la mañana, quienes acudieron al centro de Londres y en un comunicado emitido por la policía británica detallaron lo ocurrido.

“Los servicios de emergencia acudieron al lugar y el hombre se halla actualmente con agentes de la policía. No ha sido detenido”.

A través del Instagram oficial de un escalador profesional cuya información de su perfil se trata de un joven de 19 años bajo el alias ‘George King’, quien dio detalles de esta hazaña a través de un descripción junto al siguiente clip.

“Tenía trece años y estaba en un viaje escolar cuando vi por primera vez a The Shard. Sentí una pasión inmediata por escalarla, el mismo tipo de pasión que quiero que el mundo sienta. Llevo años de entrenamiento y una preparación cuidadosa para estar donde estoy hoy, y esta práctica solo se puede lograr porque me veo a mí mismo como alguien que ha seguido una pasión respetable, aunque sea algo inusual”, se puede leer en Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola lauragtv

Danna Paola recrea el videoclip de “Mala Fama” en las calles de Madrid

Siguiente Artículo
aracely-arambula

Aracely Arámbula presume mini-bikini al ritmo de Ana Bárbara

Artículos Relacionados
Total
0
Share