Omar Chaparro presume canción que le compuso su hija

Como sabrás, la hija de Omar Chaparro, Andrea tiene un talento excepcional, incluso audicionó en ‘La Voz Kids México’ en el año 2017.

Ahora ha sorprendido a todos los seguidores del actor y comediante, debido a que no solo posee una increíble voz, también demostró que sabe componer, ya que le dedicó una canción a su papá y orgulloso, Omar colgó el vídeo que ella compartió previamente en su cuenta de Instagram.

“Obtuve este texto y soñé la melodía – canción para papá”, escribió en la publicación en la que incluye el vídeo en blanco y negro con su guitarra acústica y el mensaje que le envió su papá: “Te amo. Acabo de soñar contigo, que tomabas fotos increíbles con un cabello negro precioso”.

Por su parte Omar Chaparro compartió el mismo vídeo pero con la historia detrás de este conmovedor acontecimiento.

“Creo que nunca me habían compuesto una canción. Qué increíble que hayas sido tú @andreachaparroo. TE AMO. Hace unos días soñé con ella, tuve un sueño hermoso, se lo platiqué y después me sorprendió con esta canción, nunca deja de sorprenderme, nunca dejará de hacerlo”, detalló en la publicación.

La inspiración de este vídeo ocurre mientras Omar se encuentra en Europa de segunda luna de miel junto a su esposa.

“Me dijo que soñó conmigo, dijo que había un hermoso caballo negro y una cámara. Quiero hacerte feliz, puedes escribirme y contarme cómo te sientes cuando quieras. Te extraño tanto, aún más cuando estoy del otro lado del mundo”, se puede escuchar la canción.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aracely-arambula

Aracely Arámbula presume mini-bikini al ritmo de Ana Bárbara

Siguiente Artículo
insecto

Extraña criatura con tentáculos y alas causa pánico en Indonesia

Artículos Relacionados
Total
0
Share