Mamá de Bradley Cooper fue la causante de su divorcio con Irina Shayk

Hace unas semanas se afirmaba que Bradley Cooper y Lady Gaga tenían una supuesta relación y debido a eso, Irina Shayk había decidido separarse del actor, con quien tiene una hermosa bebé.

Pero luego de las especulaciones, han reportado que esta separación fue gracias a la madre del actor, Gloria Cooper.

Algunos medios han afirmado que Bradley tiene una extraña relación con su mamá desde 2011, luego de que su padre muriera, se ha especulado que en ocasiones el actor lleva el anillo de bodas de su papá, desatando todo tipo de reacciones sobre esta decisión.

Se sabe que la pareja vivía junto con la madre del actor en Nueva York, donde aparentemente había una relación cordial y cercana entre la modelo y Gloria, ya que así lo reportaban paparazzis. Pero tras mudarse al departamento, la convivencia entre madre e hijo, llevó a separarlo de la modelo, quien abandonó el lugar hace unas semana en medio de rumores sobre su supuesta relación con Lady Gaga.

Bradley siempre lleva a su mamá a las alfombras rojas de sus películas o bien a algunos eventos importantes como los Óscar, donde apareció junto a su progenitora y tomado de la mano de su esposa Irina y hasta posaron juntos para las cámaras.

Esta teoría fue desatada durante el fin de semana, pero hasta ahora no hay una versión oficial de las verdaderas causas de esta separación.

¿Será Gloria Cooper o Lady Gaga las causantes de este divorcio?

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelina jolie malefica

Liberan un nuevo tráiler oficial de 'Maléfica: La Dueña del Mal'

Siguiente Artículo
hailey justin selena

Así viralizaron las supuestas infidelidades de Justin Bieber cuando estaba con Selena Gomez

Artículos Relacionados
Total
0
Share