fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola recrea el videoclip de “Mala Fama” en las calles de Madrid

Danna Paola lauragtv
Foto: Instagram Danna Paola

Danna Paola se ha ganado el cariño de Madrid y luego de su participación en ‘Élite’ ha logrado colocarse como una de las mexicanas más exitosas del momento.

La actriz mexicana está a nada de estrenar la nueva temporada de la serie española, en unas semanas más a través de Netflix, sin embargo, también ha conquistado a fanáticos de todo el mundo con su nueva carrera musical que la ha colocado entre las cantantes latinas más escuchadas en Europa.

Pero antes del estreno de la segunda temporada de ‘Élite’, Danna y varios actores de la serie participaron en la marcha gay de Madrid, hecho que fue registrado por las actrices y presentes del festival.

Pero fue la mexicana quien se robó la atención y los suspiros de los presentes, luego de bailar de la manera más sexy en las calles de Madrid y al ritmo de su canción “Mala Fama”, y aparentemente recreó el videoclip de su tema que se ha convertido en uno de los favoritos.

Y de repente sucedió un videoclip muy espontáneo. 🎶😬🥳 #MalaFama#pride🌈”, se lee al pie del clip que fue reproducido más de un millón de veces y de inmediato fue halagada la manera de mover las caderas.

Recientemente, Danna se presentó en nuestro país con su ‘Mala Fama Tour’, emocionando a cada uno de sus seguidores mexicanos, que han estado con ella desde sus inicios en la pantalla chica.

¡Guapa y talentosa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos