Critican a Kendall Jenner por tirar basura en el mar

Durante los últimos días se ha viralizado en las redes sociales el #BottleCapChallenge, un nuevo reto que consiste en abrir una botella con una patada, celebridades de talla internacional se han unido como Justin Bieber, Hailey Baldwin.

La pareja nominó a Tom Cruise y a Kendall Jenner, por el momento el actor no ha aceptado el reto, sin embargo la modelo respondió con un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram en la que ha recibido millones de críticas, debido a la manera que decidió cumplir su nominación.

En el clip se aprecia cómo Kendall está a bordo de una motocicleta acuática y con uno de sus dedos alcanza a abrir la botella, pero la tapa cae al océano, lo que causó la furia de millones de personas y comenzaron a criticarla.

“Lo único que pude ver fue que la tapa de la botella cayó al mar. La mayoría de las personas en el mundo no son conscientes de la gravedad del incidente, pero nuestra agua fluye a través de desechos plásticos. Si bien muchas organizaciones ambientales mundiales trabajan para este propósito e intentan contrarrestar esta contaminación para ver a las personas con millones de seguidores que tienen una gran influencia en las personas que pueden dar un buen ejemplo y crear conciencia, pero desafortunadamente las tapas de botella en la tirada de la botella”, escribió un usuario de la plataforma.

Por otro lado María León se unió a la tendencia y de manera contraria, ella mandó un mensaje de reflexión contra los residuos.

“Los reto a que se unan al challenge pero con una petición extra: ¿Qué tal si usamos botellas reutilizables, sí para el challenge y también para todos los días que le sigan?🙌🏽
Cada día se desechan más de 9 millones de botellas en México… subámonos al tren del mame para divertirnos, pero también para hacer consciencia. Puede parecer algo pequeñito, pero si lo hacemos todos seguro que empezamos a generar un cambio. ¿Quién le entra? #sinacá”

Deja tu comentario
Artículo anterior
pegaso

Ve el nuevo tráiler oficial de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’

Siguiente Artículo
maria levy

Las sexys fotografías con las que María Levy presumió su viaje a Zihuatanejo

Artículos Relacionados
Total
0
Share