Así viralizaron las supuestas infidelidades de Justin Bieber cuando estaba con Selena Gomez

Este fin de semana, Hailey Baldwin quien está casada con Justin Bieber, celebró que ya cumplió un año desde que se comprometieron, con una romántica foto.

“Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y nunca te he querido más que ahora. La vida se vuelve más y más maravillosa cada día gracias a ti. Mi corazón es tuyo, para siempre. Por seguir aprendiendo y creciendo juntos”, se lee al pie de la instantánea, a la cual no respondió el canadiense.

Mientras eso pasaba, en Twitter se viralizaba una historia de Memes de Gomez, donde con un hilo realizado desde el 5 de julio, se demostraban algunas de las muchas infidelidades del cantante hacia Selena.

Miles de mensajes, fotos y una descripción aparentemente acertada tuvo entretenidos a cientos de fanáticos y haters de Justin y Selena, quienes quedaron impactados con la relación tóxica que mantuvieron por años.

Desde 2011, Justin comenzó hacerle infiel a Selena con la modelo Barbara Palvin, quien coqueteba con el cantante.

Además afirman que si por algo Taylor Swift dejó de hablarle a Justin, fue por sus infidelidades a su mejor amiga, ya que en algún punto ambos compartieron el escenario.

Resaltó que quienes ayudaron en las múltiples infidelidades de Justin, fueron las hermanas Jenner, y ambas tuvieron un romance con el canadiense.

Más tarde, ayudarían a que Hailey y Bieber iniciaran un romance, para afectar a Selena, quien aparentemente era su amiga.

Pero a pesar de involucrarse con múltiples modelos, terminó cansándose con Hailey y, Selena finalmente se recuperó de la toxicidad que vivió a diario con Justin.  Recientemente fue captaba disfrutando al máximo de su soltería y de ella, quienes han estado con ella en los buenos y malos momentos.

¡Es el mejor hilo que he leído!

Deja tu comentario
Artículo anterior
irina bradley

Mamá de Bradley Cooper fue la causante de su divorcio con Irina Shayk

Siguiente Artículo
brasil

Captan a una mujer sin ropa, apoyando a la selección de Brasil

Artículos Relacionados
Total
0
Share