TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Galilea Montijo publica una foto en ropa interior

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de toda la televisión mexicana, en sus inicios, llegó a posar de la manera más sexy para algunos fotógrafos, incluido Uriel Santana.

Este fotógrafo se consagró como el único que logró tomarle la foto más sexy a la conductora en ropa interior y miles de sus seguidores han halagado la belleza de Gali y sus fotografías, que son compartidas en su cuenta de Instagram.

Recientemente Gali dejó al descubierto una de sus instantáneas favoritas con Uriel, desatando todo tipo de comentarios en la red. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Difunden fotos de Yuya con su nuevo novio

Yuya se ha convertido en una de las celebridades más importantes de la red y de todo el mundo, y a pesar de que su vida privada siempre es un misterio, sus fanáticos filtran en ocasiones algunas de sus fotografías.

Hace apenas unas semanas que terminó su noviazgo con el Youtuber Beto Pasillas, desatando todo tipo de reacciones y rumores, sobre su vida amorosa.

Recientemente, a través de un programa de “chismes” de Internet, se dieron a conocer algunas imágenes de Mariand junto al cantante Siddhartha, afirmando que él es el nuevo afortunado en el corazón de la famosa. (Leer nota completa AQUÍ).

A partir del minuto 10:29

3. Así reaccionó Eugenio Derbez al comentario que Alessandra Rosaldo escribió a Victoria Ruffo

Recientemente José Eduardo Derbez colgó una fotografía a través de su cuenta de Instagram junto a su mamá Victoria Ruffo y causó revuelo en la plataforma cuando Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez comentara la imagen.

Contrario a lo que se podría pensar y que exista una enemistad entre la ahora pareja del comediante y su ex, es todo lo contrario, ya que le escribió un halago. (Leer nota completa AQUÍ).

“Guapísima tu mami”, obviamente el comentario fue recibido con los mejores mensajes en la misma plataforma, incluso tomó por sorpresa a Eugenio Derbez, quien no sabía que su esposa le había escrito ese piropo.

foto eduardo derbez

4. Saúl ‘El Canelo’ Álvarez preocupa a sus fanáticos

Ayer a través de una página de Instagram, se dieron a conocer dos imágenes del boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, mientras arribaba a una fiesta en muletas canadienses.

Hasta ese momento se desconocía la razón del por qué el deportista estaba apoyándose en estas para poder desplazarse, sin embargo, la acción preocupó a sus miles de fanáticos, quienes no tenían idea del estado de salud del boxeador. (Leer nota completa AQUÍ).

64457634 145864326597775 5906685660379042861 n

5. Katy Perry presume cuerpazo en un traje de baño rojo

Katy Perry pocas veces presume un cuerpazo en bikini o traje de baño, pero recientemente apareció en redes sociales luciendo una figura que dejó a todos con la boca abierta.

Aparentemente la cantante estaba modelando para una sesión de fotos y paparazzis y fanáticos difundieron rápidamente las imágenes. (Leer nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
alexa dellanos

Alexa Dellanos presume sus exuberantes curvas en micro bikini

Siguiente Artículo
JERRY

Ex de Paulina Rubio se casa con una mujer 20 años mayor que él

Artículos Relacionados
Total
0
Share