fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Galilea Montijo publica una foto en ropa interior

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de toda la televisión mexicana, en sus inicios, llegó a posar de la manera más sexy para algunos fotógrafos, incluido Uriel Santana.

Este fotógrafo se consagró como el único que logró tomarle la foto más sexy a la conductora en ropa interior y miles de sus seguidores han halagado la belleza de Gali y sus fotografías, que son compartidas en su cuenta de Instagram.

Recientemente Gali dejó al descubierto una de sus instantáneas favoritas con Uriel, desatando todo tipo de comentarios en la red. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Difunden fotos de Yuya con su nuevo novio

Yuya se ha convertido en una de las celebridades más importantes de la red y de todo el mundo, y a pesar de que su vida privada siempre es un misterio, sus fanáticos filtran en ocasiones algunas de sus fotografías.

Hace apenas unas semanas que terminó su noviazgo con el Youtuber Beto Pasillas, desatando todo tipo de reacciones y rumores, sobre su vida amorosa.

Recientemente, a través de un programa de “chismes” de Internet, se dieron a conocer algunas imágenes de Mariand junto al cantante Siddhartha, afirmando que él es el nuevo afortunado en el corazón de la famosa. (Leer nota completa AQUÍ).

A partir del minuto 10:29

3. Así reaccionó Eugenio Derbez al comentario que Alessandra Rosaldo escribió a Victoria Ruffo

Recientemente José Eduardo Derbez colgó una fotografía a través de su cuenta de Instagram junto a su mamá Victoria Ruffo y causó revuelo en la plataforma cuando Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez comentara la imagen.

Contrario a lo que se podría pensar y que exista una enemistad entre la ahora pareja del comediante y su ex, es todo lo contrario, ya que le escribió un halago. (Leer nota completa AQUÍ).

“Guapísima tu mami”, obviamente el comentario fue recibido con los mejores mensajes en la misma plataforma, incluso tomó por sorpresa a Eugenio Derbez, quien no sabía que su esposa le había escrito ese piropo.

4. Saúl ‘El Canelo’ Álvarez preocupa a sus fanáticos

Ayer a través de una página de Instagram, se dieron a conocer dos imágenes del boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, mientras arribaba a una fiesta en muletas canadienses.

Hasta ese momento se desconocía la razón del por qué el deportista estaba apoyándose en estas para poder desplazarse, sin embargo, la acción preocupó a sus miles de fanáticos, quienes no tenían idea del estado de salud del boxeador. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Katy Perry presume cuerpazo en un traje de baño rojo

Katy Perry pocas veces presume un cuerpazo en bikini o traje de baño, pero recientemente apareció en redes sociales luciendo una figura que dejó a todos con la boca abierta.

Aparentemente la cantante estaba modelando para una sesión de fotos y paparazzis y fanáticos difundieron rápidamente las imágenes. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Foto: Instagram Luis Miguel La Serie

A un año del estreno de la primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, finalmente dieron a conocer la fecha de estreno de la segunda parte de la historia.

La fecha fue difundida por el productor, Miguel Alemán Magnani a Javier Poza, quien dijo que la segunda temporada llegará el próximo 2020 y por supuesto tendrá todas las historias que quieren saber los fanáticos.

“Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Esta descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año. El primer trimestre del año que entra vamos a empezar”, confirmando que la serie saldrá al aire por Netflix.

Sin dar más detalles, el también amigo de Luis Miguel confirmó la llegada de una segunda historia y por supuesto conocerán la vida del cantante lejos y fuera de los reflectores.

Esperan que la segunda temporada cause el mismo impacto que la primera con cada uno de los episodios. Así se veía la primera temporada de la historia:

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Estas son las primeras imágenes de la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Este viernes pasado los YouTubers anunciaron el nacimiento de su hija Kima y como ambos dijeron en el último de sus vídeos nunca esconderían el rostro de su bebé, al contrario ya han comenzado a compartir los primeros momentos como padres.

Después de que Kimberly compartiera en su cuenta de Twitter que la pequeña Kami nació completamente sana, publicó la primera imagen con su bebé en brazos y un emotivo mensaje.

“12 de julio el día que jamas olvidaré. No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella, solo quiero que sepan todos que KIMA es lo mejor que me ha pasado en la vida.

(Leer nota completa AQUÍ).

2. Aracely Arámbula presume mini-bikini al ritmo de Ana Bárbara

Cada fin de semana, Aracely Arámbula deleita a sus miles de seguidores en Instagram con algunos atuendos en mini-bikini hecho que siempre es agradecido con halagos y miles de ‘me gustas’.

Pero una vez más logró emocionar a todos sus fanáticos, no solo por posar en mini-bikini, sino por presumirlo de la manera más sexy y bailando al ritmo de Ana Bárbara y su reto “Qué poca”, canción que ya es una de las favoritas de sus followers.

Celebrando con mi adoradisima @anabarbaramusic y si que poca challenge a bailar mi ara familia bella y a ser felices “, se puede leer al pie del clip que recolectó más de medio millón de reproducciones.

(Leer nota completa AQUÍ).

3. Lupillo Rivera y Belinda acuden una fiesta de XV Años

Recientemente captaron a Belinda junto a Lupillo Rivera en el aeropuerto, aunque se desconocía su destino, aparentemente viajaron a Los Ángeles a una fiesta de XV Años, donde fueron captados una vez más por algunos fanáticos que se encontraban en el lugar.

Lupillo acudió a una fiesta de una de sus ahijadas y ahí le cantó ‘Las Mañanitas’, sin embargo, aparentemente también fue un regalo para la quinceañera que Belinda estuviera presente en su fiesta. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Niurka Marcos sorprende a reporteros al bajarse la blusa en plena entrevista

La polémica vedette volvió a dar de qué hablar durante una entrevista que ofreció a la prensa al mostrar sus senos sin pudor alguno.

Pero antes de esto opinó sobre el conflicto que atraviesa la rockera Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía, incluso le mandó un mensaje claro.

“Al haber ventilado esa intimidad de su hija (…) si tiene problemas de diversidad de personalidades o bipolaridad pues agarra la personalidad y habla con ella una por una, te toca”, exclamó contundente.

(Leer nota completa AQUÍ).

5. Esta fue la reacción de una joven al salir en su primera cita en un March y en la segunda en un R8

El YouTuber Kike Prida, tiene un canal dedicado a los automóviles y en algunas ocasiones hace experimentos en los que muestra las reacciones de las chicas que conquista a través de tener autos lujosos.

Hace tres meses colgó un vídeo en el que mostró cómo era una cita en un Audi R8 y al final se besaron, al acudir en un Tsuru 2000 la joven canceló la cita y se negó a besarlo.

Ahora su táctica fue al revés, debido a la petición de sus suscriptores y decidió acudir a la primera cita en un March y en la segunda en un R8. En ambas citas la chica en cuestión mostró su falta de interés sentimental sin embargo, como el YouTuber puntualizó hubo un cambio en su actitud. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

‘Los Picapiedra’ regresarán a la televisión con una nueva versión animada

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La primera emisión de ‘Los Picapiedra’ vio la luz el 30 de septiembre de 1960, desde ese momento y hasta entonces, se han transmitido cada uno de los episodios y las historias que conquistaron nuestro corazón.

Pero recientemente se dio a conocer que Warner Bros ya prepara una nueva versión de la serie, esto de acuerdo a la información de Variety.

Afirmaron que se planea una nueva versión animada y que será creada junto con la productora de Elizabeth Banks, Brownstone.

Hasta ahora se desconoce cuándo llegará a la pantalla chica esta nueva versión, además no han confirmado si será emitida por Warner o por alguna plataforma.

La nueva versión será para adultos y será una comedia que planea llegar a muchos lugares del mundo. Confirmaron que aunque contará con algunos personajes que fueron importantes para cientos de personas, será una nueva trama lejos de la original.

Mientras tanto, cientos de antiguos fanáticos han disfrutado por años de las más de 6 temporadas que tiene la historia original junto a Pedro, Vilma, Pebbles, Dino, Pablo, Betty y Bamm-Bamm.

¡Qué no la arruinen! 🤞🏼

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos