fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Mujer que lamió un helado y lo devolvió al refrigerador del supermercado, enfrentaría 20 años en prisión

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta broma de muy mal gusto terminaría con un fuerte castigo para su protagonista.

Y es que el clip que se viralizó desde el pasado 28 de junio en Twitter, muestra cómo una joven abre un helado Blue Bell de bote, lo lame, vuelve a ponerle la tapa y lo devuelve al refrigerador de un supermercado, entre risas.

Aunque los autores de la ‘broma’ pensaron que causarían gracia en la web, su acción ha sido calificada como un verdadero riesgo higiénico, por lo que las autoridades han investigado a profundidad el caso para dar con la responsable.

Los gerentes de la marca de helados pidieron ayuda a las autoridades para recibir pistas del incidente y finalmente fue la policía de Lufkin, un poblado en Texas, que indicó que los hechos ocurrieron en un supermercado al noroeste de Houston, indicaron que la mujer era una residente de San Antonio y que podría pasar hasta 20 años en prisión, esto de acuerdo a un comunicado publicado en la página oficial de Facebook.

“Alrededor de la 1:10 pm del miércoles 3 de julio, Blue Bell contactó a las autoridades locales para ponerlos al tanto de su investigación y confirmar que habían retirado de circulación el tarro de helado que creen fue alterado”, se puede leer en el comunicado.

Lo grave del asunto es que la manipulación de productos de consumo es una ofensa grave en Texas lo cual se castiga hasta con 20 años en prisión y una multa de hasta 10 mil dólares.

“La manipulación de alimentos no es una broma y no vamos a tolerar que alteren nuestros productos. Agradecemos a todos los consumidores que nos alertaron del hecho y nos suministraron información”, se lee en un documento emitido por la compañía Blue Bell.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Promueven la lactancia con el ‘baile del seno’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días y es que al ritmo de “Despacito”, la famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueven la lactancia.

Incluso aparece una botarga en forma de un seno baila al ritmo de la canción que tuvo una adaptación en la letra.

En el clip los enfermeros y enfermeras del IMSS bailan también una coreografía que montaron mientras la canción invita a las madres a practicar la lactancia.

Por el momento el IMSS no ha confirmado si es una campaña oficial para formar conciencia sobre la lactancia materna, aunque ya existen diferentes tipos de campañas de este tipo.

El clip ya acumula más de 700 mil reproducciones en la página de Facebook en la que fue colgado y ha sido replicado en otras redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Jaime Maussan y Cositas protagonizan divertido vídeo para promocionar la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace una hora se liberó un nuevo promocional para la tercera temporada de ‘Stranger Things’, la cual ya rompió todos los récords de Netflix.

Aunque la mayoría de los fanáticos mexicanos ya disfrutaron de la temporada completa de la serie, ahora Netflix Latinoamérica decidió realizar un nuevo promocional con Jaime Maussan y Cositas como los principales protagonistas.

En este se enfrentan al ‘chupacabras’ y al Mind Flayer, quien termina apoderándose de sus mentes.

Pero lo que llamó la atención es que dentro de este nuevo comercial, aparecen los dobles de Chabelo, El mago Frank, Chiquidrácula, Ivonne e Ivette, Beto ‘El Boticario’ y Andrés Adrián Palomino, atrapados en el UpsideDown.

Aunque se espera una cuarta temporada de la serie, hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial, ya que los niños cada día crecen más y por supuesto, deben comenzar a filmar durante este último año.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Pastelería manda pastel de marihuana en lugar de ‘Moana’

Foto: Especial

A través de Facebook circula una graciosa historia que vivió una joven por una gran equivocación que cometió una pastelería.

De acuerdo a la usuaria Kensli Taylor Davis explicó en su cuenta que recientemente su mamá quiso tener un detalle con ella, debido a su fanatismo por ‘Moana’, película de Disney, por lo que no dudó en sorprenderla mandando hacer un pastel del personaje principal, sin embargo, llegó con decoraciones de marihuana.

“No había tenido la oportunidad de contarles nuestra experiencia con mi pastel de ‘Moana’. Mi mamá llamó a la pastelería y me ordenó un pastel contándoles lo mucho que amaba a Moana (porque realmente lo hago). Bueno, no hace falta decir que esta gente pensó que ella dijo marihuana”, escribió desde Milledgeville, Georgia.

La joven añadió que el helado del pastel era bastante bueno.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos