fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Mujer que lamió un helado y lo devolvió al refrigerador del supermercado, enfrentaría 20 años en prisión

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta broma de muy mal gusto terminaría con un fuerte castigo para su protagonista.

Y es que el clip que se viralizó desde el pasado 28 de junio en Twitter, muestra cómo una joven abre un helado Blue Bell de bote, lo lame, vuelve a ponerle la tapa y lo devuelve al refrigerador de un supermercado, entre risas.

Aunque los autores de la ‘broma’ pensaron que causarían gracia en la web, su acción ha sido calificada como un verdadero riesgo higiénico, por lo que las autoridades han investigado a profundidad el caso para dar con la responsable.

Los gerentes de la marca de helados pidieron ayuda a las autoridades para recibir pistas del incidente y finalmente fue la policía de Lufkin, un poblado en Texas, que indicó que los hechos ocurrieron en un supermercado al noroeste de Houston, indicaron que la mujer era una residente de San Antonio y que podría pasar hasta 20 años en prisión, esto de acuerdo a un comunicado publicado en la página oficial de Facebook.

“Alrededor de la 1:10 pm del miércoles 3 de julio, Blue Bell contactó a las autoridades locales para ponerlos al tanto de su investigación y confirmar que habían retirado de circulación el tarro de helado que creen fue alterado”, se puede leer en el comunicado.

Lo grave del asunto es que la manipulación de productos de consumo es una ofensa grave en Texas lo cual se castiga hasta con 20 años en prisión y una multa de hasta 10 mil dólares.

“La manipulación de alimentos no es una broma y no vamos a tolerar que alteren nuestros productos. Agradecemos a todos los consumidores que nos alertaron del hecho y nos suministraron información”, se lee en un documento emitido por la compañía Blue Bell.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos