Revelan las razones por las que Frida Sofía estuvo en prisión

Después de que Alejandra Guzmán hablara sobre los problemas que ha tenido con Frida Sofía, en donde reveló que incluso tuvo que ayudarla a salir de prisión, esto debido a que fue arrestada por agredir a un hombre.

Finalmente salieron a la luz los hechos que ocurrieron en mayo del año pasado.

En el programa Suelta la Sopa se presentó el reporte policial de los verdaderos motivos por los que Frida fue arrestada. De acuerdo al informe, los hechos ocurrieron el 22 de mayo de 2018 a las 03:16 de la mañana, cuando los agentes se presentaron en el departamento que le regaló Alejandra a su hija para arrestarla por agresiones a un hombre de apellido Mena, con quien presuntamente salía la joven y hacía arreglos en su departamento.

Finalmente se detalló que la razón por la que agredió al sujeto fue porque la grabó desnuda sin su consentimiento, atacándolo, incluso le metió la mano a la boca para jalar su mandíbula. La policía llegó al departamento y después de que el hombre mostrara el vídeo de la agresión Frida Sofía fue arrestada, más tarde fue liberada tras pagar una fianza.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo 4

Así fue el encuentro entre Jennifer Lopez y su doble Connie Pena

Siguiente Artículo
jawy manelyk

Manelyk y Jawy comparten románticos momentos desde Puerto Vallarta

Artículos Relacionados
Total
0
Share