Pierde la vida, luego de ver ‘Annabelle 3: Viene a Casa’

En los últimos años las películas de terror se han convertido en uno de los géneros más vistos en las pantallas grandes, aunque no suelen aterrorizar como en el pasado, a veces las personas son muy susceptibles a estos filmes.

Actualmente en algunas partes del mundo ya se estrenó ‘Annabelle 3’ y un británico decidió que Tailandia sería un buen lugar para disfrutar de la película.

Pero luego de que la función terminó, la policía de Pattaya en Tambon Nong Prue, recibió una llamada desde el cine. Cuando las autoridades llegaron, descubrieron a un hombre británico, muerto en la sala 4 del cine del centro comercial.

800 1afd45446bcfc20

El hombre fue identificado como Bernard Wilfred Channing, de 78 años; quien disfrutó la función junto a varios tailandeses, algunos asistentes que se sentaron junto a él, se percataron que el turista había muerto, hasta que prendieron las luces de la sala.

Empleados del lugar, afirmaron que el hombre compró un boleto y parecía que entraría solo a ver ‘Annabelle 3: Viene a Casa’.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte, que serán determinadas por las autoridades, afirmando que no necesariamente esta ocurrió por ver la película de terror. Se planea trasladar el cuerpo a Reino Unido.

La película ya está disponible en nuestro país.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ale frida

Maquillista de Alejandra Guzmán relata las agresiones entre la cantante y Frida Sofía

Siguiente Artículo
niurka

Niurka recrea sus mejores memes en un divertido vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share