fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Manelyk y Jawy comparten románticos momentos desde Puerto Vallarta

Foto: Instagram Manelyk

Fue durante los premios MIAW de MTV que tanto Manelyk como Jawy negaron que tuvieran una relación, aunque han compartido mucho tiempo juntos y sus historias breves de Instagram son una prueba de ello.

En aquel momento Jawy aseguró que solamente eran amigos. “Estoy soltero 100 %+por ciento compartiendo con Mane nuevamente como amigos, no podemos esconder el cariño que tenemos, ni se puede esconder la fuerte química que hay, los dos de repente si decimos qué show, hacemos esto, yo pienso un poquito más me dejo ir un poquito más a hacerle caso al cerebro y no al corazón y digo ‘a ver vámonos por partes’ conviene esto”.

Sin embargo, a Mane se le salió un comentario que pondría en duda lo que ambos negaron en aquel momento. Fue por medio de sus stories que la cantante expresó: “Ay tan lindo mi bebé, que no es mi bebé”, a lo que Jawy le respondió: “Ah se te salió”.

Lo que si queda claro es que ambos tienen una conexión que más que evidente. Sus fanáticos han rescatado las historias que puedes ver a continuación.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos