Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes en una romántica caminata

Después del candente vídeo que protagonizaron Camila Cabello y Shawn Mendes para su sencillo “Señorita”, la química entre ambos músicos dejó muchas dudas sobre una supuesta relación, a pesar de que ambos han declarado que son solamente amigos, comenzó a crecer un fuerte rumor de que entre ellos había más que una amistad.

Sobre todo porque los dos compartían fotografías juntos en sus redes sociales, claro, como promoción de la canción que ha sido todo un éxito.

Finalmente a través de las redes sociales han aparecido algunas imágenes que confirmarían un romance entre Cabello y Mendes, en unas fotografías difundidas en la web aparecen tomados de la mano, mientras el canadiense carga el bolso de Camila.

https://www.instagram.com/p/BzjLVqKp_W2/

https://www.instagram.com/p/BzjLKbkANPH/

https://www.instagram.com/p/BzjLCLUlhT0/

Además captaron otras más mientras estaban en un balcón.

https://www.instagram.com/p/BzjLLsyHCnx/

https://www.instagram.com/p/BzjKrtzBW3U/

Aunque esas no son las únicas fotografías que aparecen en las redes sociales, hay otras en las que se ven muy íntimos, las cuales fueron captadas desde Malibú.

https://www.instagram.com/p/BzjKxpngisn/

Después de publicar su vídeo “Señortia” el cual acumula más de 172 millones de reproducciones, publicaron vídeos del detrás de cámaras donde los fans comenzaron con esta teoría sobre el supuesto romance.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gali

Galilea Montijo publica una foto en ropa interior

Siguiente Artículo
jlo 4

Así fue el encuentro entre Jennifer Lopez y su doble Connie Pena

Artículos Relacionados
Total
0
Share