Así fue el encuentro entre Jennifer Lopez y su doble Connie Pena

La mujer encargada de rendirle un tributo en vida a la cantante Jennifer Lopez se ha estado preparando durante un año para dar lo mejor de ella en cada presentación y vaya que lo ha conseguido pues su parecido con la Diva del Bronx es incomparable.

Después de tanta preparación Connie Pena, por fin conoció a la cantante durante un Meet And Greet, en el que con un minuto que pasó con JLo bastaron para que ella continúe con su sueño, o al menos eso confesó durante una entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’.

Incluso a través de su cuenta de Instagram compartió la fotografía junto a Jennifer en la que parecen dos gotas de agua.

“¡Finalmente tuve la oportunidad de conocer a la Sra. Jennifer López, la LEYENDA, Mi ICONO y la mujer que me motivó e impactó mi vida de muchas maneras! Este día cambió mi vida. Había estado esperando tanto tiempo para que llegara este día. Nunca he estado tan nerviosa en mi vida! Ha sido un año hasta la fecha en que le anuncié al mundo que le haría el primer homenaje a ella. Tenía un millón de preguntas y palabras en mi mente. Pregúntale a ella ese día, pero estando en su presencia, cara a cara, me puse tan nerviosa que ni siquiera pude hacerle una pregunta. Lo único que pude salir de mi boca fue agradecerle por ser quien es y por la gran motivación que ha tenido para mí y por cómo estoy trabajando realmente duro para llevarle el primer espectáculo de homenaje en su honor”, compartió en su cuenta.

Estas son algunas fotografías que la doble de JLo ha compartido en su cuenta de Instagram.

¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila y shawn

Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes en una romántica caminata

Siguiente Artículo
frida sofia

Revelan las razones por las que Frida Sofía estuvo en prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share