fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

A sus 61 años, Melanie Griffith posa en mini-bikini

Foto: Especial

Aunque Melanie Griffith ya no aparece en alguna cinta en la pantalla grande, siempre será una de las actrices más queridas de Hollywood, y su cuenta de Instagram demuestra lo anterior con más de 400 mil seguidores.

La actriz recientemente visitó España, lugar donde modeló en mini-bikini y desató miles de halagos de sus fanáticos y amigos, por la figura de envidia que posee a sus 61 años.

Además de disfrutar del sol de Ibiza, la actriz acudió con sus amigos al ‘Heart Ibiza Club’, donde definitivamente demostró que está en su mejor momento.

Melanie tiene tres hijos, Dakota Johnson, Alexander Bauer y Stella Banderas; en 2014 anunció su separación del actor Antonio Banderas y desde 2017 no participa en ningún filme.

Pese al tiempo, la actriz sigue siendo una de las leyendas más importantes en el mundo de las películas.

¡Guapa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Eduardo Yáñez arremete contra un reportero de espectáculos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Eduardo Yáñez se volvió viral hace unos años, luego de golpear a un reportero; ahora el actor volvió a demostrar que se encuentra enojado con los medios, tras llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.

A través del matutino de Las Estrellas, se dio a conocer cómo uno de sus reporteros intentó entrevistar al actor, quien de inmediato se negó.

Acompañado de uno de sus empleados, Eduardo se negó a contestar y con groserías aseguró que el narrador del programa siempre lo hacía quedar mal.

En un momento Eduardo tapó la lente de la cámara, con el fin de pasar desapercibido, sin embargo, quedaron grabadas todas sus palabras al reportero, quien prefirió irse del lugar sin la entrevista sobre su nueva marca de overoles.

Al parecer el actor venía de una audiencia en Los Ángeles, por el caso de 2017 con el reportero Paco Fuentes, quien luego de una cachetada demandó a Eduardo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yadhira Carrillo envía un mensaje a Lety Calderón, tras la detención de Juan Collado

Foto: Especial

La semana pasada fue detenido Juan Collado, supuestamente por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, luego de una audiencia el abogado deberá permanecer 6 meses en la cárcel en lo que las investigaciones continúan.

Hasta el momento Yadhira no había hablado de su relación con Lety Calderón, madre de dos de los hijos de Collado, mientras que la actriz envió un mensaje vía redes sociales, agradeciendo el apoyo.

Pero en esta ocasión, tras visitar a su esposo, Yadhira declaró: “Lety no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por supuesto para lo que ella requiera, lo que necesite. Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre por supuesto, siempre ella y los niños tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía …Todo”.

(A partir 2:37)

Mientras tanto, Yadhira se encuentra preocupada por la salud de su esposo, ya que al parecer los niveles de azúcar se encuentran altos y espera que pronto se estabilice; aparentemente el abogado no tiene ningún privilegio y está siendo atendido dentro del reclusorio.

Será en unos meses que se determine la situación legal de Juan Collado y de todos los involucrados.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Tras su debut musical, Frida Sofía afirma que admira a Alejandra Guzmán

Hace unos días Frida Sofía debutó como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, fue ahí donde movió las caderas y dejó a todos los presentes; pese a su gran esfuerzo algunos de sus detractores afirmaron que había hecho playback.

Sin embargo, la ahora cantante disfrutó al máximo de esta presentación ya que aunque su mamá no estuvo presente, su papá y madrastra sí la acompañaron en todo momento.

A través de ‘Suelta la Sopa’, Frida apareció en una pequeña entrevista, donde fue cuestionada sobre su mamá y su ausencia, sorprendió a todos con su respuesta.

“Lo que más agradezco de mi madre, que es una tremenda artista. Ella es mi ídola. Como artista ha aprendido tantas cosas de ella”, confirmó Frida.

Además afirmó que Alejandra es una persona increíble y agregó: “Mi mamá es una persona profesional y la admiró, la admiró como Alejandra Guzmán siempre.”

Pero lo que más resaltó, fue que Frida a través de las cámaras del programa de espectáculos, le envió un mensaje a la cantante: “Te amo ma, I love you.”

¿Habrá terminado el pleito o nunca hubo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos