Viralizan vídeo de Celia Lora quitándose el sostén en YouTube

Hace unos meses, Celia Lora y Verónica Flores, protagonizaron un ‘Escorpión al Volante’ donde hicieron de todo y demostraron ser las modelos más aventadas de toda la historia de su sección.

Sin embargo, hubo algo que se ha viralizado con fuerza en los últimos meses, luego del estreno de su capítulo, el cual tiene más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios, halagando a las invitadas que a cada momento roban corazones en la web.

Pero pese a todas las imágenes, y momentos que compartió con el ‘Escorpión Dorado’, Celia decidió dar un paso más, el cual desde hace unos días se ha viralizado con más fuerza en otro canal de YouTube.

El canal lleva por nombre ‘Detrás de cámara’, ahí todo lo que sucede con los YouTubers y sus vídeos, es revelado a sus fanáticos quienes son los más contentos de ver a sus influencers favoritos grabando sus vídeos.

En un reto, Celia decide quitarse la blusa y el sostén que la acompañaron durante toda esa sección, con el fin de modelar frente a las cámaras.

Aunque esto fue compartido el pasado abril, desde hace unos días ha comenzado a viralizarse en la web y por supuesto, han logrado hacerse tendencia en la red.

¡Qué cuerpazo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
juez

Juez pide clemencia para adolescente que violó a una menor por venir "de buena familia"

Siguiente Artículo
edith

Revelan detalles de la última película que grabó Edith González

Artículos Relacionados
Total
0
Share