Revelan detalles de la última película que grabó Edith González

Antes de morir, Edith González realizó una película la cual fue filmada en 2017, durante su lucha contra el cáncer.

El proyecto lleva por nombre ‘Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido’ y es la ópera prima del director Luis Bárcenas, quien después de dos años revela detalles de este filme y cómo fue su experiencia al trabajar con la actriz.

“Tristemente fue la última película de Edith González. En ella tiene uno de los roles protagónicos. De hecho, el personaje de Edith es con quien inicia la historia, es como el punto de partida porque se trata sobre lo que fue la United Fruit y la mafia del banano en toda Latinoamérica. Con Edith tuve una experiencia muy bonita porque ella, evidentemente, tenía mucha más experiencia que yo en todo”, explicó Bárcenas al programa Ventaneando.

Fue gracias a su amiga Lorena Velázquez que Edith se sumó a este filme, donde interpreta a una pintora que realiza el retrato perfecto de una persona a la cual nunca conoce y al morir deja a su hija el compromiso de investigar qué significa esta pintura.

https://www.instagram.com/p/Bb93DkGBLdv/

“Edith estaba con la enfermedad cuando hizo la película, pero tenía una vitalidad impresionante. En todo momento estaba sonriendo, tenía ganas de trabajar, de colaborar, de escuchar opiniones. Ella daba consejos, sugerencias. Trabajar con ella era un elemento muy agradable en un equipo de trabajo” agregó el creador quien fue el guionista y productor del filme que actualmente está en postproducción y se estrenará pronto en algunos festivales de cine y por supuesto pretende darle un homenaje a la actriz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia

Viralizan vídeo de Celia Lora quitándose el sostén en YouTube

Siguiente Artículo
michelle y danillo

Danilo Carrera dedica tatuaje a Michelle Renaud

Artículos Relacionados
Total
0
Share