Joss Favela fue el cantante que supuestamente le hizo un desplante a Thalía

A través de redes sociales, Thalía denunció hace unos meses que un cantautor llegó al estudio con una arrogancia que terminó por decepcionarla, tanto fue su enojo que utilizó Instagram para hablar de este incómodo momento.

Aunque hasta ahora se desconocía la identidad del cantante que había tenido este desafortunado encuentro con la cantante. Recientemente, se confirmó que fue Joss Favela, fue quien llegó al estudio aparentemente con una mala actitud.

Por medio de ‘Suelta la Sopa’, Joss confirmó que él es el cantautor del que habló Thalía, además de decir que tenía muchas ganas de trabajar con ella y que lamenta haberle dado una mala impresión.

Aseguró que lo que seguramente molestó a la cantante, es que él necesitaba regresar a ensayar a un evento del ‘Teletón’, hecho que provocó la furia de la también actriz e inmediatamente lo corrió del lugar.

https://www.instagram.com/p/BzeTM1OhmqS/

Se desconoce si Thalía volverá a trabajar con el cantante, pero sin duda, muchos seguidores de Joss han afirmando que él ha sobresalido por su sencillez y su talento y, esperan que este malentendido pronto se resuelva y puedan cantar juntos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
joe jonas sophie

Joe Jonas y Sophie Turner ya son marido y mujer

Siguiente Artículo
chicos

La tercera parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ ya está en proceso

Artículos Relacionados
Total
0
Share