Joe Jonas y Sophie Turner ya son marido y mujer

Hace unos meses, trascendió que Joe Jonas y Sophie Turner habían decidido dar un paso en un relación, casándose inesperadamente en Las Vegas, sin embargo, la actriz y el cantante se merecían una boda de ensueño.

Los famosos se casaron por segunda ocasión en Francia, el pasado fin de semana. Ambos llegaron al lugar en su respectivo traje y vestido de novia, lucían espectaculares y aunque no hay un momento de esto; los famosos compartieron más tarde su felicidad con sus seguidores.

“Señor y señora Jonas”, titularon la imagen que se difundió por toda la web, mientras salían caminando del lugar, tomados de la mano.

Se dice que el vestido de Sophie fue parte de la colección de Louis Vuitton y que anteriormente Nicolas Ghesquiere, compartió la imagen del vestido de la actriz.

Aparentemente, tras el enlace, los invitados y esposos siguieron festejando en el Chateau de Tourreau, donde todos disfrutaron al máximo de la comida y de la decoración que hacían química con los novios.

Joe estuvo acompañado de sus hermanos y de las esposas de ellos. Se dice que el cantante bailó emotivamente con su mamá, Denise Miller-Jonas y Sophie hizo lo mismo con su padre.

En esta ocasión pocas caras famosas aparecieron, pero ellos lograron tener la boda de sus sueños, en completa calma y felicidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
challenge

Jason Statham convierte el #BottleCapChallenge en el reto viral del verano

Siguiente Artículo
thalia joss

Joss Favela fue el cantante que supuestamente le hizo un desplante a Thalía

Artículos Relacionados
Total
0
Share