Hombre pierde la vida, tras beber un tarro de cerveza en 30 segundos

Aunque la identidad del hombre no fue identificada, se ha difundido que luego de un juego de bebidas alcohólicas, perdió la vida en el Regent Cha-am Beach Resort en Tailandia, tras atragantarse y caer al suelo.

Antes de la tragedia el hombre aceptó jugar y competir contra sus compañeros de trabajo, con quienes convivían durante el pasado fin de semana.

Cuando la competencia terminó, un hombre que se coronó como el ganador, levantó su tarro y tras unos segundos, su compañero se desvanece, sin que nadie, pudiera detenerlo.

En redes sociales, han confirmado que uno de los testigos presenció como la cerveza comenzó a salir por la nariz y la boca.

Se desconoce si el hombre padecía de alguna enfermedad que fuera un factor para perder la vida después del concurso.

“Sí, murió inmediatamente después de beber alcohol, pero hay muchos factores que contribuyen y que ni siquiera podemos decir que el alcohol lo causó en este momento”, declaró Somsak Laikabohk, del Departamento de Control de Enfermedades de la provincia.

Aunque había vídeos acerca del incidente, solo ha circulado uno que ha impactado a todos aquellos amantes de la cerveza, ya que hasta ahora, nadie había muerto por beber un litro de cerveza.

Deja tu comentario
Artículo anterior
william barbara

Captan a William Levy y Bárbara Mori en una cita

Siguiente Artículo
rey leon

Así suena el nuevo ‘Hakuna Matata’ en el live-action de ‘El Rey León’

Artículos Relacionados
Total
0
Share