Chris Hemsworth renueva contrato para la Fase 4 de Marvel

A pesar de que Chris Hemsworth había declarado que no volvería a interpretar a Thor a principio del año pasado, se reveló que el actor australiano decidió renovar su contrato con Marvel Studios.

“Contractualmente, en estos momentos, ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje”, confirmó Hemsworth al USA Today en enero del 2018.

Sin embargo, el actor reconsideró abandonar al personaje y volvió a firmar un nuevo contrato con tiempo indefinido para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por lo que esto sería su regreso como el Dios del Trueno para la película de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, incluso se rumora que existiría una cuarta entrega del hijo de Odín. Finalmente tendremos que esperar para ver el nuevo aspecto de Thor ya que en ‘End Game’ es totalmente diferente al que evolucionó durante estos años.

“Tengo la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo”, expresó Hemsworth en 2018.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rey leon

Así suena el nuevo ‘Hakuna Matata’ en el live-action de ‘El Rey León’

Siguiente Artículo
leones

Mujer entra a una jaula de leones y esto es lo que pasa

Artículos Relacionados
Total
0
Share