Brad Pitt piensa en retirarse de la actuación porque se siente viejo

El actor confesó en entrevista que ‘Once Upon a Time In Hollywood’ de Quentin Tarantino sería la última película en la que participa y reveló los detalles de esta decisión tan sorpresiva.

Justo en la promoción de la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’, el actor confesó que se siente más cómodo lejos de la actuación, incluso habló de sus planes a futuro que es dedicarse a la creación de contenido audiovisual con la productora Plan B Entertainment, la cual fundó junto con su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002.

“Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”, explicó para la edición australiana de la revista GQ.

Aunque si reveló que otra razón más importante para que tomara esta decisión fueron las nuevas reglas para los actores más veteranos.

“Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BzfxrYaBdrX/

‘Once Upon a Time in Hollywood’ se estrenó durante el Festival de Cannes, donde Brad Pitt hizo su última aparición en público y se espera el estreno de la película es el próximo 26 de julio. Aunque también estrenará  ‘Ad Astra’, película de ciencia-ficción de James Gray, la cual legará a las pantallas el 20 de septiembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty cantu

Paty Cantú toma un masaje en topless

Siguiente Artículo
monica

Mónica Naranjo estrena candente vídeo de la canción "Doble Corazón"

Artículos Relacionados
Total
0
Share