fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Natalia Téllez e Inés Gómez Mont rompen el silencio y hablan sobre su supuesta “rivalidad”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente a través de un periodista de espectáculos, se dio a conocer que Natalia Téllez e Inés Gómez Mont tienen una muy mala relación, esto luego de que el productor de ‘Netas Divinas’ tuvo que intervenir en una sección del programa para detener una supuesta pelea entre las conductoras.

Aunque muchos medios replicaron la nota, fue hasta ahora que llegó a oídos de Inés y de Natalia, pero lejos de guardar silencio; ambas decidieron hablar sobre el supuesto pleito.

Inés utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a Natalia, y escribió: “Saludos amiga Natalia desde la playa donde me entero y me rio de todo lo que nos inventan, jajajaja Me parece muy injusto lo que te inventan, por eso mejor reírnos y desacreditar a quien nos quiere hacer daño. Te adoro amiga”.

Lo anterior, debido a que afirmaban que en algún punto cuando Inés llegó de invitada de ‘Hoy’, Natalia supuestamente coqueteó con su esposo.

Natalia se limitó a replicar la foto y el mensaje, para agregar: “¿Qué te digo? Mejor reírse de algunas cosas, te mando besos.”

Tras los mensajes, seguidores de ambas conductoras apoyaron su respuesta, donde definitivamente desmintieron que entre ellas hay una rivalidad.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos