Disney elimina escena de ‘Toy Story’

Seguramente recuerdas la escena de errores o bloopers durante los créditos de las películas de ‘Toy Story’, pues hay una que Disney decidió eliminar de la versión original, debido a que la consideran acoso sexual.

Se trata de la escena en la que el personaje del ‘oloroso’ Pete coquetea con dos Barbies, en la conversación les ofrece trabajo.

En una nueva versión que lanzó en Blue-Ray la compañía con las tres películas de la saga en 4k, se eliminó la escena de broma en la que el ‘oloroso Pete’ es descubierto ofreciéndoles un papel a dos muñecas Barbies para la tercera parte de la saga.

toy story 2 screenshot

“¿Son de verdad gemelas idénticas? Puedo conseguirles un papel en Toy Story 3”,dice el juguete antes de que lo ‘descubra’ la cámara: “¡Perdón! ¿Ya es la toma? Bueno, chicas, fue un verdadero gusto. Cuando quieran que les dé consejos de actuación será un placer ayudarlas”, termina avergonzado.

Estos bloopers falsos también salen en películas de Pixar, algunas son ‘Toy Story’, ‘Bichos’ y ‘Monsters, Inc.’ Fue el sitio Release News el que descubrió la eliminación de la escena no solo en los Blue-Ray, también en descargas digitales oficiales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rosalia

Rosalía estrena su nuevo videoclip “Fucking Money Man”

Siguiente Artículo
halle bailey

Confirman a la actriz encargada de protagonizar la versión live-action de 'La Sirenita'

Artículos Relacionados
Total
0
Share