Se volvió famosa en la red, tras hacer un tutorial que la dejó sin cabello

Loraine Blake se volvió famosa en Instagram, luego de publicar un tutorial en su cuenta de Instagram, la idea era decolorar su cabello para después pintarlo de algún color llamativo.

A sus apenas 18 años, Loraine decidió teñirse en vivo, en ese momento se puso decolorante y aparentemente un efecto alisador, que provocó una fuerte reacción en su cabellera.

Cuando notó que su cabello ya estaba decolorado, comenzó a peinarlo poco a poco con un peine, sin embargo, se dio cuenta que su cabello se caía cuando este era cepillado.

En dos ocasiones repitió la acción y confirmó que su cabello se estaba cayendo por la combinación de estos dos productos y de inmediato, sin cortar la transmisión en vivo corrió a lavarse la cabellera.

Su cabello no soportó la mezcla de químicos y la reacción fue caerse, Loraine ahora luce un nuevo look, sin cabello, ya que aunque intentó lavarse, ya era demasiado tarde para hacerlo.

https://www.instagram.com/p/BzJu_fqJEIt/

Ahora es una sensación en Instagram con más de 50 mil seguidores y se ha convertido en una influencer desde Nueva York, lugar que ha sido cómplice de muchas de sus aventuras.

https://www.instagram.com/p/BzYl298HMwt/

¡Siempre acudan a un profesional!

https://www.instagram.com/p/BxiePdFglJZ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
sailor

Anuncian dos películas nuevas de Sailor Moon para el próximo año

Siguiente Artículo
yatra tini

La novia de Sebastián Yatra comparte íntimo vídeo en la cama junto al cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share