Frida Sofía responde a acusaciones de agresión a Alejandra Guzmán

Después de que Gustavo Adolfo Infante asegurara que la relación entre Alejandra Guzmán y su hija ha sido tan mala que incluso ha habido golpes por parte Frida Sofía, esta mañana la ahora cantante reveló que eso es totalmente falso y presentó pruebas.

La entrevista se seccionó en dos partes, la primera parte fue transmitida en el programa ‘De Primera Mano’ y el periodista explicó que este martes se publicarían más detalles de su relación. (En el minuto 22:03, es cuando Infante habla al respecto).

Tras hablar sobre estas supuestas agresiones, Frida respondió a las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante por medio de su canal de YouTube, con una especie de parodia del programa de televisión.

Finalmente explotó a través de sus historias breves de Instagram asegurando que “la única agresiva” es su madre.

Aunque eso no fue todo también rompió en llanto confesando que le da mucho coraje lo que está sucediendo, gracias al canal de YouTube Vaya Vaya, de Gerardo Escareño que recolectó todos las historias de Frida Sofía.

Y en su cuenta de Instagram mostró un vídeo con moretones en sus brazos, presuntamente hechos por Alejandra Guzmán, debido al texto con el que lo acompañó “‘Es un orgullo’… explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca”.

https://www.instagram.com/p/BzbNCdZBFYB/

Deja tu comentario
Artículo anterior
chris

Christopher Lloyd está dispuesto a convertirse en el Dr. Emmett Brown en ‘Volver al Futuro 4’

Siguiente Artículo
rubias

Terry Crews anuncia la llegada de ‘¿Y dónde están las rubias? 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share