Taylor Swift estalla contra el mánager de Justin Bieber

Este fin de semana Scooter Braun, mánager de Justin Bieber, Demi Lovato y Ariana Grande, presumió que se había convertido en dueño de Big Machine Label Group y que legalmente se había hecho dueño de la música de Taylor Swift.

https://www.instagram.com/p/BzYDds3BTXq/

Sin embargo, la polémica se desató luego de que Taylor diera a conocer que estaba destrozada, al saber que la música que compuso en el piso de su baño y todo lo que era estaba en manos de Scooter, alguien que le hizo bullying, junto al cantante y a Kanye West. Resaltó que Bieber, le fue infiel a Selena y que no tuvo oportunidad de comprar su música porque ni siquiera se la dieron.

https://taylorswift.tumblr.com/post/185958366550/for-years-i-asked-pleaded-for-a-chance-to-own-my

Luego de esta publicación, cientos de fanáticos comenzaron apoyarla, con el hashtag #WeStandWithTaylor.

https://twitter.com/_hel0sh/status/1145611723837235200

Tras exponer al canadiense, Justin Bieber “se disculpó”, por hacerle bullying a la cantante a través de una foto; pero terminó afirmando que Braun siempre la ha apoyado y es una cuestión de comunicación lo que ha pasado. Señaló que Braun jamás ha ejercido bullying contra ella y que posiblemente todo esto lo hizo Swift, para llamar la atención, provocando la irá de millones de personas en el mundo, ya que simplemente terminó justificando los actos de su mánager y dejando la disculpa de lado.

Dicho lo anterior, su esposa, Hailey Bieber escribió que su esposo era un caballero. Este momento hizo reaccionar a Cara Delevingne y escribió: “¿Caballero? Debes estar aburrida. Deseo que pases menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válida.”

La modelo escribió a Justin Bieber, que no entendía cómo aunque estando casado, siempre intentaba derribar a las mujeres, con sus “disculpas”.

Finalizó: “Este problema que @taylorswift está hablando está lejos de ser solo una foto y tú lo sabes. Cómo tú dijiste no has hablado con ella en años lo cual significa que tú definitivamente no entiendes la situación. Yo sí. Toma un paso atrás y trata de aprender de esto. Todos deberíamos estar en el mismo equipo.”

https://www.instagram.com/p/BzYDRd8nevp/

Pero aparentemente el comentario de Cara molestó a Bieber, ya que fue borrado; pero la modelo terminó subiendo su opinión a redes sociales, y se inmediato se viralizó por la red.

Justin, Kanye y Braun han desatado la irá de millones de fanáticos de Taylor y de otros artistas, puesto que consideran injusto que este mánager se vuelva el dueño de las canciones que han hecho cantar a miles de personas en todo el mundo. Algunos compañeros de Tay han dejado de seguir a Braun y la han apoyado, entre ellos Halsey y Katy Perry. Mientras los fanáticos han “cancelado”  la música de Justin Bieber y Demi Lovato, quien apareció en redes para defender a su mánager.

https://twitter.com/halsey/status/1145435250295635968

Deja tu comentario
Artículo anterior
top30jun2019

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
erika zaba embarazo

Erika Zaba presume su pancita de 5 meses de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share