Niña conmueve hasta las lágrimas a jurado del programa ‘America’s Got Talent’

El talento de esta pequeña niña de 10 años conmovió no solo a los espectadores, también al jurado de ‘America Got Talent’.

Su nombre es Emanne Beasha, es originaria de Amán, Jordania, sin embargo se estableció en Estados Unidos junto a sus padres y hermanos. Cuando tenía dos años sus padres descubrieron su talento al subirse de manera espontánea a un escenario al cantar “Twinkle, Twinkle, Little Star”.

Para su audición en el importante programa televisivo, Emmane interpretó “Nessun dorma”, el aria del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, aunque el gusto por este género se debe a que su mamá es gran seguidora de la ópera.

La pequeña llegó al escenario de “America’s Got Talent” acompañada de un unicornio de peluche al que llama Uni, mientras su mamá observaba emocionada la audición de Emmane, quien contó al jurado que vive con su familia en Northport, Florida, Estados Unidos, además que su papá tiene una fábrica de helados incluso dijo sus favoritos: “Salted caramel, coffee y chocolate mint”.

Esta no es la primera ocación que Beasha participa en un programa de este tipo, en 2017 ganó la quinta edición del programa pero en lacon su versión árabe ‘Arabs Got Talent.

Incluso su carrera se vio beneficiada tras esto participó en otros certámenes en Dubai, también cantó para la familia real jordana y recibió la Medalla al Mérito (Oro) Ibn Al Hussein del Rey Abdullah II en las celebraciones del Día de la Independencia en el Palacio Raghadan, el 25 de mayo de 2017.

El año pasado protagonizó una campaña contra la violencia de género para Unicef.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila sodi 2

Camila Sodi sufre aparatoso accidente

Siguiente Artículo
selena 2

Captan a Selena Gomez durante su visita a México

Artículos Relacionados
Total
0
Share