Alejandra Guzmán explota contra una mujer durante concierto

La cantante detuvo el concierto que ofreció en el Auditorio Telmex en Guadalajara, debido a que una de las asistentes de primera fila que acabó con la paciencia de la rockera, incluso la corrió del evento.

Tras discutir con la mujer el público aplaudió como apoyo para que se retirara, debido a que no dejaba de distraer a los asistentes. Según testigos, la mujer le daba la espalda a la cantante, intentaba platicar con otros fans y algunos aseguran criticó a la cantante.

https://www.instagram.com/p/BzV-S2RJkVU/

“¿Qué quieres hacer?, porque bailas de la ching…. Pásale, de verás, porque todos te quieren ver. Parece que quieras ser artista, pero no tienes talento. Yo creo que se equivocó de concierto. Sabes qué te puedo dedicar güerita, ahí te va con mucho amor, a ver si ya te callas la boca, por qué no te vas al baño, para que le vayas a caer allá. Todos están queriendo ver show, menos tú. Si no quieres mejor vete, mi amor, de verás, te lo disparo yo… el concierto que quieras”, le dijo Alejandra.

https://twitter.com/saleelsoltv/status/1145702389153796096

Finalmente se reveló la identidad de la joven que causó la molestia de La Guzmán, se trata de Jessica Padilla, hija de Raúl Padilla, presidente del patronato de la UdeG y quien es actual novio de Itatí Cantoral.

Fue aproximadamente a las 22:30 horas que el personal de seguridad de la cantante acompañó a la joven a la salida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena 2

Captan a Selena Gomez durante su visita a México

Siguiente Artículo
becky g 4

Becky B publica sexys fotografías usando diminutos bikinis

Artículos Relacionados
Total
0
Share