¡WTF! Se viraliza una nueva creación culinaria, las concho-hamburguesas

A través de las redes siempre se viralizan todo tipo de cosas, incluyendo las nuevas creaciones culinarias que existen alrededor del mundo, y recientemente dieron a conocer una nueva “hamburguesa”.

En el Norte Kitchen en St. Paul, Minnesota, decidieron llevar acabo un nuevo experimento que incluye algo salado con toque dulce que te hará querer probar más de una.

Este nuevo experimento, incluye a una concha de todos los sabores que se adereza, para poner una respectiva carne, tocino, cebolla, jalapeño, queso y todos los ingredientes que se te ocurran para crear tu mejor hamburguesa.

Las concho-hamburguesas, ha desatado todo tipo de reacciones, desde las que han enamorado a todos los usuarios, hasta aquellas que simplemente no comparten este nuevo gusto, que al parecer ha sido llevada al extremo.

Pero no solo crearon las concho-hamburguesas, sino los hot-burritos, una combinación de hot cakes, con los ingredientes de un burrito. Hecho que ha llamado la atención de algunos de los internautas.

¿Se les antoja?

Deja tu comentario
Artículo anterior
dj

Asesinan a DJ Perplex durante un evento en San Luis Potosí

Siguiente Artículo
aracely 2

Aracely Arámbula presume que tiene “mala fama” en un sexy mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share