Alejandro Sanz baila con su hija vals para festejar su graduación

El cantante español presumió en sus redes sociales lo orgulloso que se siente de su hija y mostró su lado más sensible al dedicarle un emotivo mensaje acompañado de un vídeo en el que bailan juntos.

Y es que anunció con este clip con gran emoción que su hija Manuela se graduó de los estudios de bachillerato, un sueño que ambos compartían y por fin llegó a su culminación.

“Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más”, escribió el cantante.

En el vídeo aparecen bailando abrazados bailando un vals, de manera en la que Sanz demuestra su amor, es la manera en la que parece no querer separarse de su lado mientras disfrutan de ese momento.

Alejandro mostró también su cariño hablándole al oído y besando su hombro, lo que hizo que casi 300 mil personas se derritieran ante tanto amor y en los comentarios dejaron ver su admiración que sienten hacia ese incondicional amor y por supuesto felicitando a Manuela por su logro.

Por su parte Jaydy Michel, también publicó en su cuenta de Instagram fotografías de la celebración previa junto a la familia.

“¡¡¡Qué orgullo de mi princesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa amor mío. Manuela, ¡me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! Te amo, ¡Felicidades! ¡Todos estamos orgullosos de ti!”, fue el mensaje que escribió la modelo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
joy 2

Joy Huerta presume a su esposa en Instagram

Siguiente Artículo
sofia castro video caprichosa

Sofía Castro debuta en el vídeo de reggeatón "Caprichosa"

Artículos Relacionados
Total
0
Share